Cita de: Escayolas de Bucarest en 12 de Septiembre de 2010, 06:44:09 pmCita de: F.C. Barayo en 12 de Septiembre de 2010, 06:42:50 pmhe puesto el carrusel y hecho de menos a Pepe Domingo Castaño.está Juanma Ortega del programa ANDA YA de los 40 principales xDDDDun autentico experto en futbolparece que se puso de moda el que los pinchadiscos , se pasen a periodistas deportivos ...y como esta claro , saben lo de deportes , lo mismo que cualquiera de nosotros- los forerosfijaos bien .... el abellan de disc jockey , pasa a los deportes de la cope fernandisco , pasa tambien de dj, a los deportes de punto radio y ahora tambien , juanma ortega, pasa también de la música , a los deportes de la serapañaos estamos !!!!! ............ ufffffff
Cita de: F.C. Barayo en 12 de Septiembre de 2010, 06:42:50 pmhe puesto el carrusel y hecho de menos a Pepe Domingo Castaño.está Juanma Ortega del programa ANDA YA de los 40 principales xDDDDun autentico experto en futbol
he puesto el carrusel y hecho de menos a Pepe Domingo Castaño.
Tercero del Zaragoza, vaya partido, al final empatan a 6.La verdad es que carrusel esta soso, será cuestión de cambiar de aires
Cita de: F.C. Barayo en 12 de Septiembre de 2010, 06:51:39 pmTercero del Zaragoza, vaya partido, al final empatan a 6.La verdad es que carrusel esta soso, será cuestión de cambiar de airesYo siempre escuchaba Carrusel y este año me pasé a Tiempo de Juego...es exactamente lo mismo pero cambiando de emisora...
Cita de: TC Narcea en 12 de Septiembre de 2010, 06:56:32 pmCita de: F.C. Barayo en 12 de Septiembre de 2010, 06:51:39 pmTercero del Zaragoza, vaya partido, al final empatan a 6.La verdad es que carrusel esta soso, será cuestión de cambiar de airesYo siempre escuchaba Carrusel y este año me pasé a Tiempo de Juego...es exactamente lo mismo pero cambiando de emisora...se sabe ya algo sobre porcentajes de oyentes de las dos ondas de el año pasado y éste?
quien creeis que va a ser el jefe de la zaga valencianista? y entre Navarro y R.Costa quien será mas titular?? la defensa del valencia me tiene hecho un lio
Cita de: Escayolas de Bucarest en 12 de Septiembre de 2010, 08:46:43 pmquien creeis que va a ser el jefe de la zaga valencianista? y entre Navarro y R.Costa quien será mas titular?? la defensa del valencia me tiene hecho un lio Yo creo k la pareja de centrales sera Navarro y R.Costa.