Descanso. Almería 1-2 Real Sociedad
Partido bastante animado, lejos de los partidos que veía en Segunda, mucho más tácticos y defensivos. Gran remate de cabeza de Tamudo, que gran acierto de fichaje, mucho mejor este hombre que el Jo Alves que sonaba. Me está gustando mucho Sutil, Griezmann lo va a tener complicado para ser titular, pone bastante bien las faltas y tiene bastante desborde. Defensivamente, algunos errores de marcaje graves, como el disparo de M'Bami (lo habían dejado solo y habian ido dos jugadores de la Real a por un mismo jugador). Buenas intervenciones de Claudio Bravo, está enchufado. El segundo gol, fallo de M'Bami con gran asistencia y visión de juego de Aranburu, buena definición de Sutil luego. Crusat y Piatti hacen bastante daño, en cuanto Crusat se ha metido en el partido hemos empezado a sufrir.
El reparto de amarillas....Mikel González ha visto una amarilla que para mi no era. Las tarjetas de Vargas y Rivas justas, aunque la entrada por detrás a Xabi Prieto tendria que haber sido sancionado siguiendo el criterio que lleva el árbitro. Miedo me da Diego Rivas con la amarilla, está siempre tocando la linia de la expulsión, seguramente Lasarte meta a Elustondo en la segunda parte.
Vamos !!!