Autor Tema: Jornada 2  (Leído 61632 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Jornada 2
« Respuesta #390 en: 14 de Septiembre de 2010, 07:40:24 pm »
Godin y Dominguez los tengo en el filial. El uruguayo es el que esta dando el salto de calidad a la defensa.
Yo entre el normal y el filial tengo a De Gea,Ujfalusi,Godin y Filipe,me falta Domínguez que el presupuesto ya no me daba pa más ajustes,sino lo habría pillado también,y aparte Merida y Kun,en la vida pensaba que tendría tanta confianza en el Atleti  ;D
haces bien confiando en ellos te va a aportar mucho

Espero que este finde no aporten en ningún sentido,por que el juego no ha empezado y porque nos dejen un poco tranquilos a los culés,que mi 2º equipo es el Atleti pero ya me está dando un poco por culo que nos ganeis todos los años en el Calderón.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 2
« Respuesta #391 en: 14 de Septiembre de 2010, 07:40:56 pm »
Godin y Dominguez los tengo en el filial. El uruguayo es el que esta dando el salto de calidad a la defensa.
Yo entre el normal y el filial tengo a De Gea,Ujfalusi,Godin y Filipe,me falta Domínguez que el presupuesto ya no me daba pa más ajustes,sino lo habría pillado también,y aparte Merida y Kun,en la vida pensaba que tendría tanta confianza en el Atleti  ;D

Mérida en su primer año no se que hará.....estoy por ficharlo, igual que Suarez...ambos unos cracks.....yo Asenjo, De Gea, Godin, Dominguez, Simao, Forlan y Kun. Todos en el filial menos Simao y Forlan. Asenjo es para tener 3 porteros y subir a De Gea cuando haga falta. :D

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Jornada 2
« Respuesta #392 en: 14 de Septiembre de 2010, 07:43:28 pm »
Godin y Dominguez los tengo en el filial. El uruguayo es el que esta dando el salto de calidad a la defensa.
Yo entre el normal y el filial tengo a De Gea,Ujfalusi,Godin y Filipe,me falta Domínguez que el presupuesto ya no me daba pa más ajustes,sino lo habría pillado también,y aparte Merida y Kun,en la vida pensaba que tendría tanta confianza en el Atleti  ;D

Mérida en su primer año no se que hará.....estoy por ficharlo, igual que Suarez...ambos unos cracks.....yo Asenjo, De Gea, Godin, Dominguez, Simao, Forlan y Kun. Todos en el filial menos Simao y Forlan. Asenjo es para tener 3 porteros y subir a De Gea cuando haga falta. :D

Yo a Mérida si no hubieran vendido a Jurado no creo que lo hubiese cojido ni para el filial,pero joder,es que ahora mismo en cuanto roten Simao o Reyes,una de 2,trivote o Merida,no tiene más narices Quique,asi que creo que es un fichaje interesante aunque un par de kilos más caro de lo que debería a mi modo de ver.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 2
« Respuesta #393 en: 14 de Septiembre de 2010, 07:50:56 pm »
Godin y Dominguez los tengo en el filial. El uruguayo es el que esta dando el salto de calidad a la defensa.
Yo entre el normal y el filial tengo a De Gea,Ujfalusi,Godin y Filipe,me falta Domínguez que el presupuesto ya no me daba pa más ajustes,sino lo habría pillado también,y aparte Merida y Kun,en la vida pensaba que tendría tanta confianza en el Atleti  ;D

Mérida en su primer año no se que hará.....estoy por ficharlo, igual que Suarez...ambos unos cracks.....yo Asenjo, De Gea, Godin, Dominguez, Simao, Forlan y Kun. Todos en el filial menos Simao y Forlan. Asenjo es para tener 3 porteros y subir a De Gea cuando haga falta. :D

Yo a Mérida si no hubieran vendido a Jurado no creo que lo hubiese cojido ni para el filial,pero joder,es que ahora mismo en cuanto roten Simao o Reyes,una de 2,trivote o Merida,no tiene más narices Quique,asi que creo que es un fichaje interesante aunque un par de kilos más caro de lo que debería a mi modo de ver.

En general, el Atleti viene bien revalorizado.  ;D

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jornada 2
« Respuesta #394 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:32:25 am »
2-1.

la votación se cierra el día 15 a la noche :)


Te queremos :-*

Ya te firmare un autografo para que le lleves a la pequeña, por eso no te preocupes
No jodas Unai, mi peque no es tan friki.

Pero ya se hará mayor. Y para que ponga fotos de CR en su carpeta, mejor que ponga las mias no?
Todo queda entre nosotros
El Athletic es más grande que el paro.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 2
« Respuesta #395 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:38:03 am »
A Javi le sale la peque del Athletic, y le da algo, así que esa breva no caerá...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 2
« Respuesta #396 en: 15 de Septiembre de 2010, 02:02:07 pm »
A Javi le sale la peque del Athletic, y le da algo, así que esa breva no caerá...

ya le dará el chungo cuando cumpla sus 18 añitos y le presente al novio... del Athletic de toda la vida.
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 2
« Respuesta #397 en: 15 de Septiembre de 2010, 02:03:24 pm »
A Javi le sale la peque del Athletic, y le da algo, así que esa breva no caerá...

ya le dará el chungo cuando cumpla sus 18 añitos y le presente al novio... del Athletic de toda la vida.

Y con el escudo tatuado en el pecho  ;D
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**