Autor Tema: BASES III TEMPORADA BROKER LEAGUE 2010-2011  (Leído 22711 veces)

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
Re: BASES III TEMPORADA BROKER LEAGUE 2010-2011
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 2010, 10:31:30 pm »
¡¡¡MUY MAL JAVI!!! >:(
¡¡¡MUY MAL AIRAM!!! >:(

...y ahora ¿qué hago yo con mi hoja excell del año pasado que me calculaba la inversión? ¿me la como? ;D ;D ;D

Bueno, enhorabuena por todos los cambios, pinta todo muy bien. Pese a la magnífica ayuda de la web de Airam (¡gracias!) creo que lo de recopilar los datos de Goal.com, los puntos de los entrenadores, y que sean más equipos te va a dar un curro de cojones, Javi, así que gracias por organizar y mantener la Broker, este año estaré desde el principio y espero dar caña. 8)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #46 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:30:23 pm »
Magnificas todas las novedades. Sobre todo lo de sacar de GOAL los subjetivos, y como no, el portal independiente para poder hacer y enviar las alineaciones. Aun así echaré de menos esas plantillas de excell de años anteriores.

Ánimo crack, este año la broker va a superar con crecer a NL oficial. [love]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #47 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:35:25 pm »
Gracias Flainet, te echaba de menos por aquí ya, tú no puedes faltar en la Broker.
Si quieres le digo a Airam que te cierre el panel y lo haces como la temporada pasada  ;D

En serio, me alegro verte de nuevo acá.

¡¡¡MUY MAL JAVI!!! >:(
¡¡¡MUY MAL AIRAM!!! >:(
...y ahora ¿qué hago yo con mi hoja excell del año pasado que me calculaba la inversión? ¿me la como? ;D ;D ;D

Bueno, enhorabuena por todos los cambios, pinta todo muy bien. Pese a la magnífica ayuda de la web de Airam (¡gracias!) creo que lo de recopilar los datos de Goal.com, los puntos de los entrenadores, y que sean más equipos te va a dar un curro de cojones, Javi, así que gracias por organizar y mantener la Broker, este año estaré desde el principio y espero dar caña. 8)
Pues sí tariro, no podré relajarme mucho, va a ser buena currada. Gracias a Airam, será mucho más llevadero, por supuesto sin su trabajo hacerlo como se va a hacer este año sería imposible. Espero el curro os deje contentos con la Copa. Seguro das caña, en pocas jornadas vi q tenías buen ojo, veremos si lo mantienes. Gracias por tus palabras
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2010, 04:43:16 pm por javiurdin »

FP-1

• Entrenador del filial
  • **
  • gracias Toño
« Respuesta #48 en: 05 de Septiembre de 2010, 10:19:24 pm »
Esta temporada es toda una superación;felicitaciones para ambos

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #49 en: 07 de Septiembre de 2010, 12:34:38 pm »
Me lo leí y ya hize mi ekipo, una pregunta, como se hace la alineacion? eske le doy a alinear y me sale: Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/copasnl/public_html/broker/insertarplantilla5.php on line 27  ???

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #50 en: 07 de Septiembre de 2010, 12:54:19 pm »
Cuando hayas hecho la alineación y elegido suplente y todo en el medio de la pagina te aparece:

Enviar Inversion, ahí es donde debes darle.

ese error sale cuando no tienes nadie marcado al alinear, pero si ya tienes el 11 y el o los suplentes, debes dar a Enviar Inversion

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #51 en: 07 de Septiembre de 2010, 01:50:02 pm »
Cuando hayas hecho la alineación y elegido suplente y todo en el medio de la pagina te aparece:

Enviar Inversion, ahí es donde debes darle.

ese error sale cuando no tienes nadie marcado al alinear, pero si ya tienes el 11 y el o los suplentes, debes dar a Enviar Inversion

Es que voy a "Hacer alineación", me sale lo de escoger a un entrenador, me pilló a Guardiola y luego me salen mis jugadores pero no pone nada para hacer la alineacion, solo un cuadradito al lado con "Quitar".

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #52 en: 07 de Septiembre de 2010, 01:51:56 pm »
abajo te sale seleccionar suplentes

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #53 en: 07 de Septiembre de 2010, 02:08:53 pm »
abajo te sale seleccionar suplentes

Incluir me sale, lo pongo y me dice esto: Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/copasnl/public_html/broker/insertarplantilla6.php on line 27

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #54 en: 07 de Septiembre de 2010, 02:50:46 pm »
No se si me explico o no, es donde dice Enviar Inversion

Ese mensaje sale cuando no has marcado ningun checkbox

Black Ronin

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #55 en: 07 de Septiembre de 2010, 04:25:56 pm »
Javi, si lo he entendido bien, empiezas con 45m, si sacas beneficios de la 1ª jornada aumentas ese dinero, pero ese dinero que ganes, se suma a esos 45m para la siguiente jornada, o los beneficios no se pueden tocar.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #56 en: 07 de Septiembre de 2010, 04:35:21 pm »
Javi, si lo he entendido bien, empiezas con 45m, si sacas beneficios de la 1ª jornada aumentas ese dinero, pero ese dinero que ganes, se suma a esos 45m para la siguiente jornada, o los beneficios no se pueden tocar.

Claro que se pueden tocar. Tú empiezas con 45, si obtienes por ejemplo 2,5M de beneficio, la siguiente jornada cuentas con 47,5M para hacer la alineación.

rusku

• Segundo entrenador
  • EQUIPO SPARTA S&B
« Respuesta #57 en: 07 de Septiembre de 2010, 05:06:33 pm »

Claro que se pueden tocar. Tú empiezas con 45, si obtienes por ejemplo 2,5M de beneficio, la siguiente jornada cuentas con 47,5M para hacer la alineación.
Eso si lo despides a todos no? porque mantienes a los jugadores.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #58 en: 07 de Septiembre de 2010, 05:15:50 pm »

Has leido las bases?? Eso es lo 1º.

Aqui no fichas a los jugadores para toda la temporada. Cada jornada eliges a tus jugadores ajustandote a tu presupuesto. Pueden ser los mismos o no. No tienes que despedir ni nada...

rusku

• Segundo entrenador
  • EQUIPO SPARTA S&B
« Respuesta #59 en: 07 de Septiembre de 2010, 05:28:05 pm »

Has leido las bases?? Eso es lo 1º.

Aqui no fichas a los jugadores para toda la temporada. Cada jornada eliges a tus jugadores ajustandote a tu presupuesto. Pueden ser los mismos o no. No tienes que despedir ni nada...
No se tu pero yo tengo costumbre para enterarme y por respeto a la gente que se ha molestado en hacerlo de leerlas.Tambien tengo la costumbre de no dudar de las demas personas cuando el que no lo has entendido bien lo que he querido decirle soy yo.Que era esa basicamente   que se puede mantener los mismos jugadores o fichar todo el equipo nuevo.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

**