Cita de: javiurdin en 11 de Septiembre de 2010, 01:35:12 pmCita de: DEVIL RED en 11 de Septiembre de 2010, 12:56:57 pmsi no estas apuntado en la broker no puedes estar en las demas copas no?Quien ha dicho eso? nadie hombre pero yo lo pregunto para saberlo,porque ami me gustaria participar en las otras copas
Cita de: DEVIL RED en 11 de Septiembre de 2010, 12:56:57 pmsi no estas apuntado en la broker no puedes estar en las demas copas no?Quien ha dicho eso?
si no estas apuntado en la broker no puedes estar en las demas copas no?
Cita de: DEVIL RED en 11 de Septiembre de 2010, 01:37:50 pmCita de: javiurdin en 11 de Septiembre de 2010, 01:35:12 pmCita de: DEVIL RED en 11 de Septiembre de 2010, 12:56:57 pmsi no estas apuntado en la broker no puedes estar en las demas copas no?Quien ha dicho eso? nadie hombre pero yo lo pregunto para saberlo,porque ami me gustaria participar en las otras copasQue sí Devil, puedes jugar en las otras. Te lo preguntaba con gracia, ya sé que no lo ha dicho nadie jajajaj.Al final no sacas tiempo para la Broker?
Como he dicho muchas veces, las alienaciones se pueden enviar (y este año es más sencillo con la web) cualquier día de la semana. Q luego quieres hacer cambios, pues se pueden hacer tantos como se quiera. Pero bueno, es decisión de cada uno Eso sí, se trata de al menos hacerla. No de mandar una inversión cada 7 semanas
Al contratar el entrenador, especifica que suplentes se pueden coger. En las bases tbn lo pone.
Y cuantos suplentes y cuales? (me refiero a posiciones)
El portero es opcional,pero el suplente hay que cojerlo.