Cual es la web de la broker?
Sí, mientras no se cierre la cofección, o sea, eso lo cerramos nosotros, hasta el cierre, puedes cambiar lo que sea.
Yo tengo una duda que no e entendido muy bien.El entrenador solo cuenta para cambiar jugadores o cuenta su partido en la realidad. Decidmelo porque eso es lo unico que no me ha quedado claro.
Rusku.En las bases pone lo que de momento sería el cierre. Justo antes de empezar el primer partido del sábado. Aunque quizás por no pillarme tanto cierre a las 17:00 en adelante, pero la 1ª jornada hasta las 17:59:59.Si hay cambios, ya aviso.Cita de: españoles y no españoles en 05 de Septiembre de 2010, 07:13:05 pmYo tengo una duda que no e entendido muy bien.El entrenador solo cuenta para cambiar jugadores o cuenta su partido en la realidad. Decidmelo porque eso es lo unico que no me ha quedado claro.Para ambas cosas. El entrenador te dice q tipo de suplente puedes tener, pero tbn aporta puntos y precio al alza o baja.
En la pantalla de elección del suplente, donde pone capital disponible, no está descontado el precio del entrenador.