Es correcto. Lo tengo a propósito. Al igual que la de no penalizar al jugador q falla un penalty. Enambos casos soy de la opnión de que no por ello se refleja la realidad de la actuación. Un jugador puede estar realizando el partido de su vida, pero falla un penalty, me parece injusto que su puntuación se vea "castigada" por eso. Y un portero puede recibir una goleada, pero no tiene ni porque ser solo culpa suya, ni haber jugador mal, no es la primera vez que un equipo recibe una goleada, y cuando se pregunta quien fue el mejor del partido, aún así resulta ser ese portero, por ha recibido 5 goles pero ha salvado 17.
Es todo un conjunto, lo tengo pensado así (si después compruebo que es un error, pues lo modificaría la próxima temporada), porque aquí no se basa en un algoritmo que solo cuenta datos y deja de lado el que un jugador juegue bien o mal, aquí sí se tiene en cuenta eso, y si Leo Franco por ejemplo en realidad ha estado mal, seguramente con Goal y mi sistema de puntuación, reciba un punto negativo, ya que aparte de puntos de destacado, aquí tbn hay puntos de.....no me sale la palabra.....puntos destacados negativamente, digamóslo así. No es justo que Leo Franco saque un -5, y los defensas un 0. Toda la culpa no es del portero.