Autor Tema: Dudas sobre la Web/Juego  (Leído 95860 veces)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Dudas sobre la Web/Juego
« Respuesta #465 en: 30 de Diciembre de 2010, 11:27:41 am »
El precio de Fazio, 7,79, es correcto??

Cuándo será el cierre del plazo para enviar las inversiones, suponiendo que el 1er partido sea domingo a las 16h??

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #466 en: 30 de Diciembre de 2010, 02:09:40 pm »
Sí, lo de Fazio es correcto.

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #467 en: 30 de Diciembre de 2010, 02:19:33 pm »
Javi, ¿cual es el plazo para la broker esta semana?

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #468 en: 30 de Diciembre de 2010, 03:50:53 pm »
Me lo habeis preguntado varios, que si la broker se cierra el domingo y tal. Pero creo no va a poder ser. Yo el domingo entro a currar a las 9 de la mañana y con mucha seguridad me de la noche allí. Y esta vez no podré acceder a los ordenadores. Salvo cambio que comunicaría en breve, el plazo de cierre de inversiones será el sábado, aunque ampliaremos el horario, pero luego os lo confirmo.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #469 en: 31 de Diciembre de 2010, 01:57:50 am »
Bueno, hemos estado mirando a ver como se dejaba el horario de cierre. En principio se iba a dejar igual, pero al final vamos a ceder y dejar más tiempo. El domingo no puede ser, yo este domingo trabajo, desde las 9 de la mañana hasta..........(pongo puntos porq no tengo hora de salida), así q no puedo asegurar ninguna hora de cierre ni fija ni aproximada. La hora de cierre normal sería la de siempre, pero vamos a abrir el horario, por ello vamos a escoger la que no ofrecerá problemas para cerrar, ampliando de sobra el horario de cierre.
Hay quien quiere que cerremos antes y quien quiere el domingo, así que la decisión salomónica es a mitad de camino, y el plazo de cierre del envio de inversiones será durante todo el sábado, y por facilitar a alguno que ande de fiesta o llegue tarde, lo mantendré abierto durante toda la madrugada del sábado al domingo, y lo cerraré cuando vaya a irme al curro, a eso de las 8:30 - 8:45 de la mañana del domingo. Tiempo de sobra para todo el mundo.

No creo haya cambios, de haberlos serían comunicados a lo largo de la mañana del viernes, pero vamos, en principio ya sabeis, teneis todo el sábado para enviar las alineaciones.

Buenas inversiones y feliz 2011

Lo pondré en 3 post, para que lo veais bien. No habrá ningún tipo de excusa si alguien no la envía, ha habido 2 semanas para hacer la alineación y dejamos hasta el domingo a primera hora para cualquier modificación, quien no la envie es porq no ha querido.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #470 en: 01 de Enero de 2011, 05:01:39 pm »
Nuevo enlace, de momento solo en el index, al Forero del Mes.

De momento muestra el mes de diciembre, ya con el año nuevo lo haremos que se puedan ver todos los meses.

Ya se pueden consultar todos los meses.

Añadida otra cosita, en el apartado Otros Datos, se ha incluido una grafica con el precio actual de las plantillas de los 20 equipos en función de los precios de sus jugadores en la broker.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #471 en: 01 de Enero de 2011, 05:29:29 pm »
Nuevo enlace, de momento solo en el index, al Forero del Mes.

De momento muestra el mes de diciembre, ya con el año nuevo lo haremos que se puedan ver todos los meses.

Ya se pueden consultar todos los meses.

Añadida otra cosita, en el apartado Otros Datos, se ha incluido una grafica con el precio actual de las plantillas de los 20 equipos en función de los precios de sus jugadores en la broker.
Airam a mí eso de la gráfica de los precios de las plantillas no me sale :-\ Enhorabuena por el curro que le hechas a la Web, te felicito ;)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #472 en: 01 de Enero de 2011, 05:45:51 pm »
ya veo, estoy mirando pero en principio tendría que salir, la grafica se genera correctamente, pero no se incrusta en la web, pero está bien hecha,

Solucionado ya se ve en la web, en Otros Datos Globales
« Última modificación: 01 de Enero de 2011, 06:11:04 pm por Airam »

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #473 en: 01 de Enero de 2011, 09:37:35 pm »
Buenas las mejoras, buena información para lkos amantes de las estadísticas, como yo :)

Aunque sería bueno cambiar lo de que el plazo de inversiones es hasta las 17:30, puede llevar a confusión en esta jornada.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #474 en: 01 de Enero de 2011, 09:44:38 pm »
Lo tenía cambiado desde el año pasado, pero se me había olvidado subir el swf.

Ya está.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #475 en: 01 de Enero de 2011, 10:15:22 pm »
Es cojonuda esta novedad de la evolucion del presupuesto.   ;)

PULSAZIONEIBZ

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #476 en: 02 de Enero de 2011, 12:47:52 am »
Hola, creo que hay un error en el presupuesto de mi empresa "Pulsazione".
La semana de Navidad hice mi alineación y la envié correctamente. Disponia de unos 45 millones. Hoy me he metido para ultimar y me pone que tengo un presupuesto de -4.28m cuando recuerdo que la alineación estaba dentro del presupuesto. Osea que tengo unos 4 ó 5 millones menos de los que me corresponden.
Se que posiblemente para esta jornada no se pueda arreglar, pero por favor mirarmelo para la que viene.
Gracias de antemano.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #477 en: 02 de Enero de 2011, 01:00:03 am »
Correcto Pulsazione, ignoró que ha pasado, ya tienes corregido tu presupuesto a los 45.43 que te corresponden.

PULSAZIONEIBZ

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #478 en: 02 de Enero de 2011, 01:13:18 am »
Correcto Pulsazione, ignoró que ha pasado, ya tienes corregido tu presupuesto a los 45.43 que te corresponden.

Eres un fenomeno Airam, gracias

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #479 en: 02 de Enero de 2011, 05:01:24 am »
Al hacer mi alineación se me ha olvidado meter al jugador que arrastraba, Christian, Racing. Al darme cuenta pues lo voy a cambiar por el que había puesto de reserva (Castillo, Athletic) y me encuentro con que no tengo posibilidad de quitarlo, no hay botón de quitar para el suplente, y ahora tengo dos y no me deja enviar la inversión por pasarme de presupuesto

Por favor, a ver si me lo podéis corregir.

**