Bueno, hemos estado mirando a ver como se dejaba el horario de cierre. En principio se iba a dejar igual, pero al final vamos a ceder y dejar más tiempo. El domingo no puede ser, yo este domingo trabajo, desde las 9 de la mañana hasta..........(pongo puntos porq no tengo hora de salida), así q no puedo asegurar ninguna hora de cierre ni fija ni aproximada. La hora de cierre normal sería la de siempre, pero vamos a abrir el horario, por ello vamos a escoger la que no ofrecerá problemas para cerrar, ampliando de sobra el horario de cierre.
Hay quien quiere que cerremos antes y quien quiere el domingo, así que la decisión salomónica es a mitad de camino, y el plazo de cierre del envio de inversiones será durante todo el sábado, y por facilitar a alguno que ande de fiesta o llegue tarde, lo mantendré abierto durante toda la madrugada del sábado al domingo, y lo cerraré cuando vaya a irme al curro, a eso de las 8:30 - 8:45 de la mañana del domingo. Tiempo de sobra para todo el mundo.
No creo haya cambios, de haberlos serían comunicados a lo largo de la mañana del viernes, pero vamos, en principio ya sabeis, teneis todo el sábado para enviar las alineaciones.
Buenas inversiones y feliz 2011
Lo pondré en 3 post, para que lo veais bien. No habrá ningún tipo de excusa si alguien no la envía, ha habido 2 semanas para hacer la alineación y dejamos hasta el domingo a primera hora para cualquier modificación, quien no la envie es porq no ha querido.