no, todos limpios. en el post de Nueva Noticia pone todoprecios y eso, aquí en el subforo está puesto
Deberias de poner a Wakaso y Rui Fonte, que han jugado algún partido de suplente.
en los precios, los precios son los de la columna que está a la izquierda de esos 1 y -1
Cita de: javiurdin en 11 de Marzo de 2011, 02:45:24 pmen los precios, los precios son los de la columna que está a la izquierda de esos 1 y -1hehe eso lo sabia...lo que pasa que nunca me he fijado en lo de los 1 y -1 y por eso e preguntado..xD
Cita de: illice BlackhawkS en 11 de Marzo de 2011, 02:47:02 pmCita de: javiurdin en 11 de Marzo de 2011, 02:45:24 pmen los precios, los precios son los de la columna que está a la izquierda de esos 1 y -1hehe eso lo sabia...lo que pasa que nunca me he fijado en lo de los 1 y -1 y por eso e preguntado..xDesos son los puntos de la jornada pasada, que no los he quitado por comodidad al subir la imagen
Hasta que hora se te podian mandar las alineaciones Javi no me acuerdo y estoy currando, y encima la alineacion la tengo en casa,
Cita de: Black Ronin en 12 de Marzo de 2011, 12:20:39 pmHasta que hora se te podian mandar las alineaciones Javi no me acuerdo y estoy currando, y encima la alineacion la tengo en casa, 17.30h
Yo tengo una queja sobre la web, que esta de 9.9 como todo lo relacionado con el juego, pero aunque me parece bien que se de la posibilidad de escuchar musica atraves de la web, a mi me molesta mucho pues cada vez que pulso un enlace se empieza a reproducir y tengo que pararlo...En mi opinion lo suyo seria quitarle la opcion de reproduccion automatica pues no olvidemos que el objetivo principal es hacer la alineacion y no escuchar musica.Por si a alguien se le ocurre como solucion no me vale apagar altavoces pues escucho mi propia musica.Javi espero no te parezca mal pero me parece una critica constructiva.