Autor Tema: Dudas sobre la Web/Juego  (Leído 95992 veces)

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: Dudas sobre la Web
« Respuesta #75 en: 09 de Septiembre de 2010, 04:06:38 pm »
una vez que se envie la inversion ya no puedo cambiarla

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #76 en: 09 de Septiembre de 2010, 04:06:42 pm »
pongo dos suplentes y no me sale el boton de enviar inversion, alguien me echa un cable, gracias.-

Es en función del entrenador que cojas. Pero el máximo de suplentes es un portero y un jugador de campo.

Sí puedes seguir modificando la inversión, aunque la hayas mandado.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #77 en: 09 de Septiembre de 2010, 04:08:38 pm »
ok

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #78 en: 09 de Septiembre de 2010, 04:15:24 pm »
Perfecto Buti ;D

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #79 en: 09 de Septiembre de 2010, 04:20:03 pm »
Tú sabes, ahorrándote respuestas básicas  ;D.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #80 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:30:50 pm »
En principio ya no se ve nada. Si pueden confirmarlo.

Totalmente confirmado. No se ve nada de nada.

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #81 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:39:33 pm »
Muy buena la web. Sólo un par de sugerencias (si son factibles):

- Sería muy bueno poder buscar por precio, ayudaría mucho porque siempre, al principio o al final, tratas de buscar en un rango de precios.

- También sería bueno al entrar, si ya enviaste la inversión, que te lo diga completa (con entrenador y suplentes) o, muchísimo mejor, que te salga. Cuando entras de nuevo no te dice nada y puedes haberte olvidado que lo enviaste, y cuando empiezas otra vez te sale la lista de entrenadores sin estar seleccionado el tuyo. Bien es verdad que te aparece el dinero disponible, incluyendo lo que valía el entrenador que seleccionaste, y de ahí puedes colegir que ya la tienes hecha, pero nunca puedes saber qué entrenador elegiste.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #82 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:47:38 pm »

- Sería muy bueno poder buscar por precio, ayudaría mucho porque siempre, al principio o al final, tratas de buscar en un rango de precios.

- También sería bueno al entrar, si ya enviaste la inversión, que te lo diga completa (con entrenador y suplentes) o, muchísimo mejor, que te salga. Cuando entras de nuevo no te dice nada y puedes haberte olvidado que lo enviaste, y cuando empiezas otra vez te sale la lista de entrenadores sin estar seleccionado el tuyo. Bien es verdad que te aparece el dinero disponible, incluyendo lo que valía el entrenador que seleccionaste, y de ahí puedes colegir que ya la tienes hecha, pero nunca puedes saber qué entrenador elegiste.

Si están muy bien, ya dije que la web irá evolucionando, lo del rango de precio llleva mas programación, ya cuando vaya funcionando todo y compruebe que las cuentas las hace bien, lo iré añadiendo.

Esta semana con el inicio de la broker y los manager, está complicada la cosa para ir añadiendo novedades, porque tengo que ir corrigiendo los fallos que se produzcan en las tareas automatizadas, cuando esto vaya bien, ya nos dedicamos a añadir funcionalidades mas concretas y útiles y mejorar el diseño.

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #83 en: 09 de Septiembre de 2010, 10:03:21 pm »
me parece buenisimo el juego, estoy contento de haberme apuntado, nos vamos a divertir mucho.-

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #84 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:33:30 pm »
Airam, veo que al final van a pedir más novedades que en Nl  :D :D :D.  Poco a poco. Yo tbn había pensado eso del rango de precios, buena idea tariro.
Airam, poco a poco, que debes atender los managers internacionales y la Liga Adelante. Aparte de que en breve comenzaremos a preparar lo de las empresas y los logos.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #85 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:09:58 am »
Excelentisimo trabajo.

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #86 en: 10 de Septiembre de 2010, 01:06:05 am »

El segundo punto al que hace referencia Tariro (que se vea la alineación que ya has mandado), me parece fundamental.
Comprendo que las sugerencias que consideréis válidas tarden un tiempo en verse reflejadas en el juego. Mi más absoluta y sincera felicitación al CEREBRO que ha creado la web de la Broker. Reconozco las horas y horas de trabajo que se han invertido para su buen funcionamiento.
SALUDOS, crack's.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #87 en: 10 de Septiembre de 2010, 01:15:44 pm »
Pueden comprobar si la alineación que se muestra en el index es la que eligieron ustedes?

PULSAZIONEIBZ

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #88 en: 10 de Septiembre de 2010, 02:05:05 pm »
Pueden comprobar si la alineación que se muestra en el index es la que eligieron ustedes?
uooohh, a mi me sale la alineación completa conentrenador y reserva incluido.
Buena mejora! Gracias

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #89 en: 10 de Septiembre de 2010, 03:33:56 pm »
Gregorio, alguno se va a hacer un pajote con esto, de todas maneras se van a malacostumbrar, si es pedir y dar........  :D :D

**