Autor Tema: Dudas sobre la Web/Juego  (Leído 96099 veces)

Black Ronin

• Entrenador del juvenil
  • *
Re: Dudas sobre la Web
« Respuesta #150 en: 11 de Septiembre de 2010, 08:19:27 pm »
Habra que esperar hasta que vuelva Ariam, pero para mi que algo hice mal porque puedo ver todas la demas menos la mia que sale vacia.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 08:22:51 pm por Black Ronin »

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #151 en: 11 de Septiembre de 2010, 08:21:10 pm »
Pues no lo se. Las contraseñas las ha dado Airam, por lo ke yo no puedo mirar lo que habeis puesto o como esta el proceso. Hasta q Airam no vuelva, y lo revise, no se sabra lo que ha pasado.
Yo no puse creo, entonces ai esta la cagada! Aunque yo juraría que me la dio como correcta hasta sin suplente pero si decís que no puede ser ya esta! Aora airam k lo verifique cuando lo vea si puede verlo!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #152 en: 11 de Septiembre de 2010, 08:33:02 pm »
Al dar a enviar alineacion, sale una p´´agina en blanco en donde se lee si es correcta algo asi: la inversion ha sido enviada correctamente lo parecido.  Y si esta mal, loindica y dice que vuelvas atras a repetirlo.

Os ha pasado a MUCHOS  :-\, unos no han puesto suplente, envian y no han mirado mas, otros se pasan de capital, envian y no miran mas, otros con fallos de esquemas, etc....
Si pudiera entrar (no tengo la contraseñas) os lo miraba ahora y seguro q algunos son errores de estos (no niego ahora q pueda haber errores de la web, pero muchos son errores de los brokers.
Luego Airam lo mirara

Black Ronin

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #153 en: 11 de Septiembre de 2010, 08:36:26 pm »
No te preocupes Javi, seguro que son fallos nuestros, la putada es empezar ya de esta manera porque me habia hecho una alineacion bastante majilla.  [bh]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #154 en: 11 de Septiembre de 2010, 08:39:30 pm »
Me jode porq no me gusta empezar asi, y me jode porq creo que Airam lo tenia todo bien claro. Y son unos cuantos con "problemas", Flainet, Clara, Abanilla, Black Ronin, y a saber otros.

Ojala fuese un error del sistema, eso se aregla y punto. PERO me da que no....no lo se.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #155 en: 11 de Septiembre de 2010, 08:42:07 pm »
No estoy seguro si llegué a enviar la nueva inversión, creo que sí, pero me aparece la que hice algunos días.

Black Ronin

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #156 en: 11 de Septiembre de 2010, 08:46:01 pm »
No estoy seguro si llegué a enviar la nueva inversión, creo que sí, pero me aparece la que hice algunos días.

Tranqui que la tuya la estoy viendo ahora mismo.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #157 en: 11 de Septiembre de 2010, 08:48:13 pm »

Tranqui que la tuya la estoy viendo ahora mismo.

Ya, pero esa es la que hice hace unos días y creo que envié una nueva.

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #158 en: 11 de Septiembre de 2010, 09:02:22 pm »
Mi alineacion era correcta, de eso estoy 200% seguro. Mi problema fue que al finalizar no habia (o no vi, voy a dar el beneficio de la duda a la web) el boton de VALIDAR o ENVIAR o lo que sea. Entonces, como era la primera vez (y no sabia q habia q enviar tampoco) le di a INICIO, y vi que estaban todos mis jugadores y todo bien, entonces pensé "Perfecto, ya está todo, supongo que con elegir entrenador/jugadores/suplente, queda registrada mi alineación".

Error mio con los numeros o algo de eso, segurisimo que no, son muchos años haciendo alineaciones de broker. El problema fue que no vi ningun boton de ENVIAR, (y repito que al ser la primera vez tampoco sabia que tenia que darle a ENVIAR) pensé que con haberlos elegidos a todos ya quedaba registrado, igual que cuando entras y sales de la web.

Black Ronin

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #159 en: 11 de Septiembre de 2010, 09:06:01 pm »
Mi alineacion era correcta, de eso estoy 200% seguro. Mi problema fue que al finalizar no habia (o no vi, voy a dar el beneficio de la duda a la web) el boton de VALIDAR o ENVIAR o lo que sea. Entonces, como era la primera vez (y no sabia q habia q enviar tampoco) le di a INICIO, y vi que estaban todos mis jugadores y todo bien, entonces pensé "Perfecto, ya está todo, supongo que con elegir entrenador/jugadores/suplente, queda registrada mi alineación".

Error mio con los numeros o algo de eso, segurisimo que no, son muchos años haciendo alineaciones de broker. El problema fue que no vi ningun boton de ENVIAR, (y repito que al ser la primera vez tampoco sabia que tenia que darle a ENVIAR) pensé que con haberlos elegidos a todos ya quedaba registrado, igual que cuando entras y sales de la web.

Yo estoy como tu Flainet, este es mi primer año participando, y me paso como a ti, no vi ningun boton de enviar o confirmar.

Javi acabo de revisar todos los equipos y hay 13 que no se ven, si quieres la lista dimelo y te lo mando por privado.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #160 en: 11 de Septiembre de 2010, 10:41:53 pm »
Dilos aquí mismo, así Airam, cuando llegue los puede revisar directamente y ver cual es el error.

Black Ronin

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #161 en: 11 de Septiembre de 2010, 10:51:11 pm »
Esta es la lista de los que yo no he podido ver su equipo:
- Jugadior nº 12
- Santa Barbara
- Rusku
- Orangestar
- Getaboys
- Nervion
- Flainet
- FC. Barca - Estrella
- Sider Casel
- Impe
- Clara Campoamor
- Abanilla
- Better than you
- Black Ronin

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #162 en: 12 de Septiembre de 2010, 03:05:35 am »
Pues yo hice mi inversión en cuando Airam me pasó la clave y la hice perfectamente.

Lo que acabo de ver es que le he dao a la pagina de la broker, que la tengo en favoritos, me sale una alineación y abajo pone "tu inversión". Pero el caso es me estaba fijando, y no es la mia... era la de Valletes. Sé que es de Valletes porque luego he ido uno por uno viendo las inversiones.
Spoiler (click to show/hide)

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #163 en: 12 de Septiembre de 2010, 11:04:20 am »
Pues yo hice mi inversión en cuando Airam me pasó la clave y la hice perfectamente.

Lo que acabo de ver es que le he dao a la pagina de la broker, que la tengo en favoritos, me sale una alineación y abajo pone "tu inversión". Pero el caso es me estaba fijando, y no es la mia... era la de Valletes. Sé que es de Valletes porque luego he ido uno por uno viendo las inversiones.
Y cuando miras las inversiones en el menú desplegable, sale bien la tuya? es que en teoría no es posible que pase eso. Tampoco me hagas mucho caso hoy que tengo una resaca de un par, pero necesito saber si en algun lado se ve la correcta tuya para comprobarlo.

Estoy comprobando en el respaldo las alineaciones que no se ven.

Numero doce,abanilla. Santa Barbara,Orangestars no tienen ni alineación temporal, o sea que no han enviado inversion.

Rusku tenia alineación sin suplente y sin enviar.
Nervion Reds tenia alineación sin suplente y sin enviar.
Barça-Estrella tenia alineación sin suplente y sin enviar.

Sider Casel alineación con dos supletes de campo

Black Ronin alineación valida sin enviar.
Flainet alineación valida sin enviar.
Clara alineación valida sin enviar.
Getaboys alineación valida sin enviar.
Impo alineación valida sin enviar.
Better than you alineación valida sin enviar.

Ahora lo que tu digas javi, si valido estas alineaciones o que.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 11:46:43 am por Airam »

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #164 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:19:32 pm »
Creo que lo que comenta Extre es lo mismo que me pasó a mi en el manager de la Premier.

Tenía la sesión iniciada y se me cerró la sesión (porque tengo jodido el portatil y me va como quiere) y al restaurar la sesión de internet me salía una plantilla perfectamente hecha que no era la mia!!

No me molesté en ver de quien era, pero cerré sesión, me volví a meter a mi cuenta y ya salía mi plantilla correctamente.

**