Autor Tema: Dudas sobre la Web/Juego  (Leído 96092 veces)

Airam

• Director deportivo
Re: Dudas sobre la Web
« Respuesta #165 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:29:19 pm »
eso si tiene su lógica, que sea un problema de sesiones.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #166 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:24:35 pm »
Creo que lo que comenta Extre es lo mismo que me pasó a mi en el manager de la Premier.

Tenía la sesión iniciada y se me cerró la sesión (porque tengo jodido el portatil y me va como quiere) y al restaurar la sesión de internet me salía una plantilla perfectamente hecha que no era la mia!!

No me molesté en ver de quien era, pero cerré sesión, me volví a meter a mi cuenta y ya salía mi plantilla correctamente.

Si, es que yo tengo el link de la pagina en favoritos, tengo el link con la sesión ya iniciada. Y cuando le di salí directamente en la sesión de Valletes.

Cerré sesión, entré en la mia y se vio ya la mía. Luego fui mirando las alineaciones de la gente y vi que la que yo veía era la de Valletes. (Guardiola, Leo Franco, Maxwell, Konko, Vicente, Piatti,...)
Spoiler (click to show/hide)

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #167 en: 12 de Septiembre de 2010, 02:09:27 pm »
Black Ronin alineación valida sin enviar.
Flainet alineación valida sin enviar.
Clara alineación valida sin enviar.
Getaboys alineación valida sin enviar.
Impo alineación valida sin enviar.
Better than you alineación valida sin enviar.

Ahora lo que tu digas javi, si valido estas alineaciones o que.

Creo que lo suyo es validar esas alineaciones, es la primera vez que se hace por la web y son lógicos los errores, y cuando tenían alineación válida es que casi seguro que no vieron donde se validaba, lo mismo hace falta poner un botón para torpes que se salga de la pantalla ;D

Aunque lo mismo alguno lleva a Guardiola, Maxwell, Valdés y prefiere que no se la valides >:D

Better than you

• Entrenador del filial
  • **
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
« Respuesta #168 en: 12 de Septiembre de 2010, 05:39:34 pm »
yo lo que pondría es una opción de poder saber en cualquier momento si has validado la alineación porque juraría que lo hice y ayer por la mañana quise comprobar si realmente se había validado y no pudo ser...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #169 en: 12 de Septiembre de 2010, 05:46:25 pm »
Mientras la opción de enviar alineación está abierta, siempre puedes volver a entrar y si tienes dudas, dar a enviar de nuevo.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #170 en: 12 de Septiembre de 2010, 05:51:36 pm »
Cuando se ha enviado la alineación aparece en el index, o sea la primera página que vemos despues de hacer login. Si eso aparece vacio es que no se ha enviado la alineación.

Esta semana intentaré mejorar en lo que pueda y sepa un poco el diseño para clarificarlo un poco y poner alguna instruccion o texto aclaratorio a las secciones.

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #171 en: 12 de Septiembre de 2010, 06:05:03 pm »
Yo si no se validan los que teníamos la alineacion bien hecha pero sin validar lo entendería, pero visto que a varios les ha pasado como a mi, decir en nuestro favor que era la primera vez que usamos la web, y no estaba del todo claro si habia que validar, o era simplemente elegirlos, además no vi ningún otro botón.

De todas maneras, si no se nos valida, lo entendería, incluso me beneficiaria porque si no recuerdo mal llevaba a Pedrito jeje. La solucion que tomeis será buena.

Better than you

• Entrenador del filial
  • **
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
« Respuesta #172 en: 12 de Septiembre de 2010, 06:05:21 pm »
Mientras la opción de enviar alineación está abierta, siempre puedes volver a entrar y si tienes dudas, dar a enviar de nuevo.

no te aparece nada, por lo menos, lo que me ocurrió a mi.

Cuando se ha enviado la alineación aparece en el index, o sea la primera página que vemos despues de hacer login. Si eso aparece vacio es que no se ha enviado la alineación.

Esta semana intentaré mejorar en lo que pueda y sepa un poco el diseño para clarificarlo un poco y poner alguna instruccion o texto aclaratorio a las secciones.

Esto que dices Airam es lo que ocurrió,porque lo "mandé" hace días y ayer cuando me metí para verlo estaba vacío...por eso te pregunté javi, como podía asegurarme de que había sido enviado.ahora que ya lo se no volverá a pasar.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #173 en: 12 de Septiembre de 2010, 06:21:07 pm »
Better, me refiero, a que en caso de duda, simepre puedes volver a escoger entrenador, los jugadores te saldrán los que tenías, así que llegas al final, y vuelves a enviar por si acaso.

Flainet, no te preocupes, que entiendo es la primera vez, por eso hacemos la salvedad las damos de paso.  :)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #174 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:36:07 pm »
Un portero sólo resta 1 punto por goles encajados??
Por ejemplo Leo Franco con 5 goles encajados sólo -1??

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #175 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:40:27 pm »
En las bases pone eso, igual es un lapsus o no, ya javi nos aclarará esta noche el tema.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #176 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:44:34 pm »
Airam, yo tenia alineacion sin enviar  ??? la hice, le di al boton de validar y cuando volvi a iniciar me salia mi alineacion hecha..

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #177 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:50:30 pm »
No se Nervion, en la base de datos no estaba validada la alineación y eso no falla, está mas que comprobado.

Hay que pulsar aquí desde donde se elije el suplente para validarla y enviarla, si no se queda en el temporal y no consta:

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #178 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:54:52 pm »
No se Nervion, en la base de datos no estaba validada la alineación y eso no falla, está mas que comprobado.

Hay que pulsar aquí desde donde se elije el suplente para validarla y enviarla, si no se queda en el temporal y no consta:

Ok, no pasa nada. No se lo que habre hecho mal, espero no me pase mas.

Un saludo.

Black Ronin

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #179 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:56:00 pm »
Un portero sólo resta 1 punto por goles encajados??
Por ejemplo Leo Franco con 5 goles encajados sólo -1??

El portero resta -1 por 2 o mas goles encajados

**