Autor Tema: Dudas sobre la Web/Juego  (Leído 96110 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas sobre la Web
« Respuesta #180 en: 13 de Septiembre de 2010, 02:22:28 am »
Es correcto. Lo tengo a propósito. Al igual que la de no penalizar al jugador q falla un penalty. Enambos casos soy de la opnión de que no por ello se refleja la realidad de la actuación. Un jugador puede estar realizando el partido de su vida, pero falla un penalty, me parece injusto que su puntuación se vea "castigada" por eso. Y un portero puede recibir una goleada, pero no tiene ni porque ser solo culpa suya, ni haber jugador mal, no es la primera vez que un equipo recibe una goleada, y cuando se pregunta quien fue el mejor del partido, aún así resulta ser ese portero, por ha recibido 5 goles pero ha salvado 17.

Es todo un conjunto, lo tengo pensado así (si después compruebo que es un error, pues lo modificaría la próxima temporada), porque aquí no se basa en un algoritmo que solo cuenta datos y deja de lado el que un jugador juegue bien o mal, aquí sí se tiene en cuenta eso, y si Leo Franco por ejemplo en realidad ha estado mal, seguramente con Goal y mi sistema de puntuación, reciba un punto negativo, ya que aparte de puntos de destacado, aquí tbn hay puntos de.....no me sale la palabra.....puntos destacados negativamente, digamóslo así. No es justo que Leo Franco saque un -5, y los defensas un 0. Toda la culpa no es del portero.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #181 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:41:47 pm »
De acuerdo entonces Javi. Lo pregunté porque no sabía si había sido un lapsus o verdaderamente querías que así fuera.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #182 en: 13 de Septiembre de 2010, 02:14:40 pm »
Se ha añadido en el index un enlace a las puntuaciones que obtienen los jugadores en la jornada, según los vaya introduciendo javi, se verán en la web.

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #183 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:47:09 pm »
Se ha añadido en el index un enlace a las puntuaciones que obtienen los jugadores en la jornada, según los vaya introduciendo javi, se verán en la web.

Muy bueno.

¿Hago otra sugerencia?

Aira, ya sabes que sólo es por si puedes y cuando puedas, nada de urgencias ni exigencias.

En fin, lo suelto: si se vieran esos puntos en tu misma alineación, cuando entras, ya sería para nota. Y si además se vieran también en las inversiones de los demás, pues ya cojonudo.

Lo siento, no me resisto a realizar sugerencias que me parece serían muy buenas mejoras. Pero si me decís que me calle de una vez, lo haré.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #184 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:49:19 pm »
He visto que Joel, 2º porteo del Atletico de Madrid tiene 2 puntos.es un error no? lo digo para que no haya errores ni confusiones :)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #185 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:51:39 pm »
Otra cosa [tongue], los que no han jugado ¿no debería poner su puntuación en blanco o así? para diferenciarlos de quien ha jugado y tiene un 0 patatero

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #186 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:52:52 pm »
Otra cosa [tongue], los que no han jugado ¿no debería poner su puntuación en blanco o así? para diferenciarlos de quien ha jugado y tiene un 0 patatero

Quien no ha jugado también tiene un 0 patatero..

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #187 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:55:06 pm »
 :o :o :o :o Senna 30 puntos, quien lo haya pillado se va a forrar ;D

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #188 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:56:28 pm »
:o :o :o :o Senna 30 puntos, quien lo haya pillado se va a forrar ;D
jajaja se artó ayer de meter goles  [tongue]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #189 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:00:40 pm »
Lo del 0 para el que no ha jugado es exactamente igual en la broker que si hubiera jugado, salvo que sea portero suplente.

El resto de sugerencias se mirarán.

En función de como funcione la automatización de cambios y cálculos se podrán introducir mas o menos o antes o despues.

A ver si van aprendiendo php y mysql carajo y hacemos mas cosas, jajajjajaja.

A mi no me molestan las sugerencias ni las solicitudes de cosas para nada, solo hacen mejorar la broker y por tanto que lo pasemos mejor participando en ella.

Si me molestarían las exigencias y protestas desairadas, que se que no es el caso.

Los errores en las puntuaciones si es importante que lo digan, porque luego de cerrar la jornada es bastante complicado ir para atrás.

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #190 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:29:21 pm »
De las Cuevas tendria que tener un 4 y no un 3. Puesto que ha sido el mejor del partido segun los usuarios de goal, y eso es un + 1 si no me equivoco con las nuevas bases.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #191 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:58:04 pm »
Voy a revisar esas puntuaciones, y corregirlas.

Lo de Senna y Joel corregido.

Lo que comentas Jorylau, de De las Cuevas, creo se debe a un error en las cargas de página de la web de Goal, porq acabo de entrar, y unas veces sale De las Cuevas, otras Botía y otras Diego Castro, y en el peor del partido lo mismo, y se supone los votos ya no los recogen. De todas maneras la mayoría de las veces, la que se carga es la q tiene a Diego Castro como mejor y Cendrós como peor según los usuarios. Así es como yo lo recojo.

Por supuesto toda sugerencia es bienvenida.

Ahora mismo, casi a la 1:00, aparecen los Top y Flop de usuarios del partido de la Real y el Almería. Son Bravo y Mbami, que coinciden con Goal. Paso a introducir datos y así poder cerrar el tema de puntuaciones.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 01:06:01 am por javiurdin »

F.C.Santa Barbara de Casa

• Entrenador del juvenil
  • *
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
Re: Dudas sobre la Web/Juego
« Respuesta #192 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:21:14 am »
hola, no me di cuenta de que la broker empezaba una semana antes, he entrado en la web y no me deja hacer equipo,
y ahora que?   Un saludo.

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #193 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:22:38 am »
Cuando salgan los resultados de las inversiones, podrás hacer la alineación para la jornada siguiente.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #194 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:51:12 pm »
Unas preguntas de novato. ???

Se pueden cambiar ya las contraseñas??
Es que cada vez que quiero entrar me toca buscar el Mp que me mando Airam con la cosa rara esa que me mando de contraseña.

Se me podria devolver la Z que me robó Airam al apuntarme??
Es que me puso dos zetas en mi nombre y a mi me gusta tal y como es, con 3. Aparte de que luego me no sé en que manager tengo 3 y en cual 2 para entrar. ;D

**