Autor Tema: Dudas sobre la Web/Juego  (Leído 96152 veces)

Nervion Reds

• Director deportivo
Re: Dudas sobre la Web/Juego
« Respuesta #300 en: 01 de Octubre de 2010, 09:11:45 pm »
Airam o Javi tengo un problemilla..  :-[ e alineado a mis 8 arrastrados y para fichar 3 tios mas y 1 suplente me queda 3,17 , se puede ali sin suplente  ??? vaya 8 lastres que llevo encima..

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #301 en: 01 de Octubre de 2010, 09:14:09 pm »
Airam, en el cálculo del resultado de cada jugador no hay redondeo, hay corte entre el segundo y tercer decimal ¿no?

Porque por ejemplo, si Perea valía en la última jornada 5,9900, saca 4 puntos, aumenta 5% y eso sería 6,2895, y su resultado final pone 6,28.

Si se hiciese redondeo normal (tercer decimal 5 o más --> se sube uno en el segundo decimal) mi inversión de la jornada 4 hubiese ganado 0,07m más, 0,16% más.

Tampoco es que sea de mucha influencia precisamente, aunque seguro que es por esto que Javite va tan mal ;D

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #302 en: 01 de Octubre de 2010, 09:16:32 pm »
En principio era redondeo, pero esa función la cojí ya hecha así que igual corta, pero en principio me la vendieron como redondeo.

Pero ahora que comentas eso, ya se una cosa que solucionar para la proxima edicion
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 09:19:55 pm por Airam »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #303 en: 01 de Octubre de 2010, 09:27:12 pm »
Airam, en el cálculo del resultado de cada jugador no hay redondeo, hay corte entre el segundo y tercer decimal ¿no?

Porque por ejemplo, si Perea valía en la última jornada 5,9900, saca 4 puntos, aumenta 5% y eso sería 6,2895, y su resultado final pone 6,28.

Si se hiciese redondeo normal (tercer decimal 5 o más --> se sube uno en el segundo decimal) mi inversión de la jornada 4 hubiese ganado 0,07m más, 0,16% más.

Tampoco es que sea de mucha influencia precisamente, aunque seguro que es por esto que Javite va tan mal ;D
No digas esto q ahora el vasco nos empapela a los dos y nos echa la culpa de se enorme comienzo ;D

Joder Nervión, pobrecillos, no los llames arrastrados jajaja. El suplente es obligado cogerlo. pues a lo mejor no te llega, para cuatro jugadores. voy a mirar
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 09:30:43 pm por javiurdin »

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #304 en: 01 de Octubre de 2010, 09:32:31 pm »
Joder Nervión, pobrecillos, no los llames arrastrados jajaja. El suplente es obligado cogerlo. Hay jugadores titulares q puedes pillar con ese dinero.

:D :D  Pues es de lo mas decente que se me ha ocurrido llamarles..jaja Ok, pues vere a ver que hago para que esto encaje, Gracias Javi!!  ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #305 en: 01 de Octubre de 2010, 09:37:41 pm »
Joder Nervión, pobrecillos, no los llames arrastrados jajaja. El suplente es obligado cogerlo. Hay jugadores titulares q puedes pillar con ese dinero.

:D :D  Pues es de lo mas decente que se me ha ocurrido llamarles..jaja Ok, pues vere a ver que hago para que esto encaje, Gracias Javi!!  ;)

q entrenador has pillado?  nivel digo

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #306 en: 01 de Octubre de 2010, 09:54:08 pm »

Me he pillado a Camacho.. mas que nada por el rival a ver que sale.. Es Nivel 1

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #307 en: 01 de Octubre de 2010, 10:04:59 pm »

Me he pillado a Camacho.. mas que nada por el rival a ver que sale.. Es Nivel 1
Ok, correcto, pues o calculo mal, o vas a caer en bancarrota. Supongo leiste a Jack Money no? Has usado la alfombrilla? Forlín sancionado, etc.........Lo bueno q tienes es q casi todos los q arrastras van a jugar, Bravo, Forlin, Tino Costa, Guarente, Konko, de ahí se supone no penalizarás esta vez, pero.......si no te llega ahora...........tendrías q acogerte a lo que la Broker te ofrece en caso de Bancarrota, tal como hizo javite. En las Bases lo pone al final. Lo ideal sería qu epudieras cuadrar una alinecaión sin entrar en Bancarrota, pues encima son jugadores válidos, pero si no te llega.......... :-\

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #308 en: 01 de Octubre de 2010, 10:32:18 pm »
Si ya, la bancarrota esta a la vuelta de la esquina, o incluso mas cerca, quizas pueda salvarme al alinear a 3 jugadores muy muy baratos, que no van a jugar, ya que creo que los arrastrados jugaran y asi quitarmelos de encima y arrastrar esos 3.. no lo se no lo se esto esta chungo chungo..

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #309 en: 01 de Octubre de 2010, 10:37:32 pm »
Si ya, la bancarrota esta a la vuelta de la esquina, o incluso mas cerca, quizas pueda salvarme al alinear a 3 jugadores muy muy baratos, que no van a jugar, ya que creo que los arrastrados jugaran y asi quitarmelos de encima y arrastrar esos 3.. no lo se no lo se esto esta chungo chungo..

Pero tienes que fichar 4 no?? 3 y el suplente. Si necesitas alinear 3 y el suplente con 3,17 no te llega. Lo más barato que hay son jugadores de 0.84 x 4 = 3.36   :-\ :-\

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #310 en: 01 de Octubre de 2010, 10:38:15 pm »
que coja el entrenador mas barato

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #311 en: 01 de Octubre de 2010, 10:39:46 pm »
que coja el entrenador mas barato

Dice que tiene a Camacho = 1,91. El más barato creo es Lasarte y vale 1,88.

Ni con esas...

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #312 en: 01 de Octubre de 2010, 11:02:13 pm »
Pues si ni con esas  :-[ a ver que hago..

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #313 en: 01 de Octubre de 2010, 11:21:56 pm »
Yo creo que la bancarrota ya la tienes. Hablo por experiencia. No hay nada más barato de 0.84.
Bienvenido a los bajos fondos. Se conoce a gente muy interesante en los suburbios.

¿puedo empeñar el rolex para la próxima jornada que volveré a estar en las mismas o en peor situación?

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #314 en: 01 de Octubre de 2010, 11:26:49 pm »
Javite, no te suicides antes de tiempo.

**