Autor Tema: Dudas sobre la Web/Juego  (Leído 96181 veces)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Dudas sobre la Web/Juego
« Respuesta #330 en: 03 de Octubre de 2010, 04:39:28 pm »
Faltan las puntuaciones del Athletic ¿no?, todos los demás equipos que jugaron ayer están.
Sí, esas no están, ayer a las 2 de la mañana los de Goal aún no las habían puesto, por eso no están introducidas.

Aún no estaban...

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #331 en: 03 de Octubre de 2010, 04:46:46 pm »
Faltan las puntuaciones del Athletic ¿no?, todos los demás equipos que jugaron ayer están.
Sí, esas no están, ayer a las 2 de la mañana los de Goal aún no las habían puesto, por eso no están introducidas.

Me extrañó porque sí están las del Valencia

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #332 en: 03 de Octubre de 2010, 04:54:14 pm »

Me extrañó porque sí están las del Valencia
Le entraría el sueño al periodista encargado del partido ese y se iría a dormir. :D

Black Ronin

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #333 en: 04 de Octubre de 2010, 01:44:19 pm »
Javi, Ariam, estais tocando la web, acabo de ver a mi equipo y solo tengo 10 jugadores mas el reserva, me falta a Toquero como delantero, y yo juraria que ayer lo tenia, es mas no me hubiese dejado mandar la alineacion no?

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #334 en: 04 de Octubre de 2010, 01:48:08 pm »
si, black, estoy procesando la jornada, solo me queda una cosita para que puedan ir viendo el resultado de las inversiones, por eso algunos jugadores, desaparecen, porque todavía la jornada no está cambiada. Pero no te preocupes que Toquero te aparece.

Black Ronin

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #335 en: 04 de Octubre de 2010, 01:51:40 pm »
si, black, estoy procesando la jornada, solo me queda una cosita para que puedan ir viendo el resultado de las inversiones, por eso algunos jugadores, desaparecen, porque todavía la jornada no está cambiada. Pero no te preocupes que Toquero te aparece.

Gracias, pero vamos que si me desapareciese no pasaba nada   ;D

Black Ronin

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #336 en: 05 de Octubre de 2010, 01:37:14 am »
A ver si me aclarais una duda, vale que arrastro a 5 jugadores, pero, he sacado mas puntos incluso que la jornada pasada, el valor total final del equipo es mayor que con el que empece la jornada, y aun asi palmo pasta, hay algun paso en el que me pierdo y no lo entiendo, a ver si me ayudais.

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #337 en: 05 de Octubre de 2010, 01:44:58 am »
Si hubo jugadores que no te jugaron y no fueron sustituidos por tus reservas, penalizan con 1m cada uno

Black Ronin

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #338 en: 05 de Octubre de 2010, 01:50:49 am »
Si hubo jugadores que no te jugaron y no fueron sustituidos por tus reservas, penalizan con 1m cada uno

Eres un crack Tariro, ahora me sale clavao, les voy a partir las piernas a esos tres, porque hasta que me los consiga quitar voy a sudar.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #339 en: 05 de Octubre de 2010, 01:51:23 am »
Eso es Black. Si pones a un jugador que no disputa el partido, penalizas con 1 millón.

Por ejemplo, aparte de los que llevas de atrás, en esta nueva inversión apostaste por un suplente como Ustari y un lesionado como Maduro. Y suerte que Alvaro del Espanyol jugó, pues tbn es suplente.

Black Ronin

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #340 en: 05 de Octubre de 2010, 01:58:49 am »
Dame todas las collejas que necesites Javi, me las merezco  [bh], porque esta semana me los como otra vez con papas.

Pd: no se si se hablo la semana pasada, pero que pasaria si a Eliseu le quitan la roja?

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #341 en: 05 de Octubre de 2010, 02:21:42 am »
Nada, lo mismo q en NL. El jugador ha sido expulsado en el partido.

Black Ronin

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #342 en: 05 de Octubre de 2010, 02:25:14 am »

Ok
Javi revisar mi alineacion ya que solo me salen 10 jugadores, por lo que  cro que en vez de arrastrar 5 son 6, ya que me falta Toquero.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #343 en: 05 de Octubre de 2010, 02:28:53 am »

Ok
Javi revisar mi alineacion ya que solo me salen 10 jugadores, por lo que  cro que en vez de arrastrar 5 son 6, ya que me falta Toquero.
De momento se supone que todos los datos están subidos, pero no está abierta la opción de hacer alineaciones para cosas como está, si surge algún error, lo decís como ahora y así mañana puede corregirse. Imagino que como ha comentado otras veces Airam, será un problema de visualización, pero está todo ok, con lo q mañana será corregido.

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #344 en: 05 de Octubre de 2010, 07:38:10 am »
Si no me equivoco, creo que no me ha entrado el suplente que tenía (Zurutuza) por Alba, que no jugó.

**