Se quedó bloqueado el acceso a mysql, ya lo he reiniciado y debería dejar acceder, lo voy a monitorear a ver.
El cierre del plazo para alineaciones es automático y coincide con la cuenta atrás de la web??O simplemente es orientativo y se cierra manualmente un poco antes de las 18??
Cita de: Monzó SS en 22 de Octubre de 2010, 07:51:31 pmEl cierre del plazo para alineaciones es automático y coincide con la cuenta atrás de la web??O simplemente es orientativo y se cierra manualmente un poco antes de las 18??De momento se cierra manualmente
Airam tengo un problema al enviar la alineación. Me dice que la revise porque no reune la formación adecuada y la que tengo es un 3-4-3
Cita de: Patio Club de Futbol en 22 de Octubre de 2010, 09:35:50 pmAiram tengo un problema al enviar la alineación. Me dice que la revise porque no reune la formación adecuada y la que tengo es un 3-4-3 Has puesto el suplente?
Cita de: Monzó SS en 22 de Octubre de 2010, 09:40:36 pmCita de: Patio Club de Futbol en 22 de Octubre de 2010, 09:35:50 pmAiram tengo un problema al enviar la alineación. Me dice que la revise porque no reune la formación adecuada y la que tengo es un 3-4-3 Has puesto el suplente?si sii. Y por eso es por lo que más me raya, porque tengo todo bien me sobra presupuesto de sobra y tengo alineado al jugador que arrastro de la jornada pasada
¿Sigo pidiendo? No estaría mal poder cambiar la contraseña. En el curro mi ordenador está configurado para no recordar contraseñas, y la que tengo de principio es un galimatías del que cualquiera se acuerda