Cuando vi que Bahía llevaba a Messi y que Pep no lo rotaba, me lo olía. Joder, cuando se quejaba bahía parecía que llevaba cualquier cosa.
Lo de Messi y CR no es ni medio normal..........o sí.......son los mejores sin duda, en los dos posiblemente mejores equipos del Mundo.
Como decían en la radio, esto ya parece la puta liga escocesa, que asco. Y mientras, equipos apoyando el reparto televisivo que quieren los dos grandes. Espero los que no están de acuerdo, hagan fuerza y lo echen para atrás. Los dos grandes siempre serán los más ricos, pero coño, ya hasta un límite, que acabamos con el espectáculo. Es que ganar ya hasta 0-8 a un Almería que da auténtica pena verlo, no es de recibo. Olé los webos del Barça porque meter 8 tiene tela. Pero no hay rival, no hay rivales en España para frenar a culés y merengues.
La Broker Bahía se la está poniendo en bandeja. Hasta ahora ha sido el mejor, y hoy lo ha demostrado de nuevo. A Messi hoy lo podía haber cogido más de uno, y no lo han hecho, pero Bahía sí. Y el que ha acertado es Bahía. Sin más.
Ya lo dije, ahora todo depende de que Bahía o bien se equivoque y falle en una inversión, o bien Messi se dispare por encima del capital que tenga Bahía (porque no lo ponga en alguna jornada o porque el resto de la alineación le reste dinero) o bien Messi o alguno de los caros que empezará a tener q poner ya se la líen. Todo es posible aún, pero cada vez más dificil.
A mi me jode haber apostado por Nilmar, 25 millones usados en balde. Si quiero llegar al Top Ten, así va a ser muy dificil.
Jornada clave la siguiente. Las apuestas Madrid-Barça serán arriesgadas al 100%, habrá quien se decante por un lado y quien lo haga por otro, lo que provocará importantes beneficios y a la vez importantes pérdidas. Y quien apueste por otro lado, lo que hará que no alcance las cotas de los que acierten con apuesta del derby, si es que escogen bien, y quien incluso no solo no alcance esas cotas, sino que además pierda mucho más.