bueno por fin llego mi cagada y gorda, mal forlan, mal negredo y mal de gea, vaya tela, por lo menos ha marcado trezeguet y cani gano, a ver si no pierdo mucho.
Una Duda q tengo tenia puesto en la delantera a Ariel del racing y a salido a falta de 2 minutos...asique eso cuenta ...no¿' xD
Cita de: illice BlackhawkS en 28 de Noviembre de 2010, 11:30:15 pmUna Duda q tengo tenia puesto en la delantera a Ariel del racing y a salido a falta de 2 minutos...asique eso cuenta ...no¿' xDSi llega a marcar un gol en esos dos minutos tu pregunta la harias igual Illice?
Cita de: c.f. bahia de algeciras en 28 de Noviembre de 2010, 09:13:53 pmbueno por fin llego mi cagada y gorda, mal forlan, mal negredo y mal de gea, vaya tela, por lo menos ha marcado trezeguet y cani gano, a ver si no pierdo mucho.No ha sido para tanto, podía haber sido muchu peor.
No lo arrastras no
Cita de: javiurdin en 28 de Noviembre de 2010, 02:52:01 pmNo me digais que no está bonito jajajajaNo me digas esto, que de momento me estoy arrepintiendo aún más de no poner la alineación...Iba a hacer una apuesta con jugadores del Valencia, Hércules y Athletic prácticamente, e hilando como mucho, alguno del Mallorca, a ver si pierden al menos ^^;
No me digais que no está bonito jajajaja