Autor Tema: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.  (Leído 613748 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #3300 en: 04 de Diciembre de 2010, 11:06:21 pm »
Está claro q mientras Messi no pinche no hay nada que hacer. Ahora mismo Bahía no ha de hacer nada, solo Messi, Messi, Messi....Pero es lo que toca, puede hacerlo, y ya está.

Es q lo que no es normal es que Messi todos los partidos casque dos goles.

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #3301 en: 04 de Diciembre de 2010, 11:07:06 pm »
En la Bahía estamos nosotros todavía.

feature=related

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
  • no luches para vivir, vive para luchar.
« Respuesta #3302 en: 04 de Diciembre de 2010, 11:08:55 pm »
la semana que viene barca-r.socied
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
creo que solo con mesi gano mas de 11 kios

que ley de la ventaja es esa en el segundo gol del madrid jajajajajajaja vaya arbitros.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 12:02:33 am por c.f. bahia de algeciras »

Valencia asta la muerte Juvenil

• Entrenador del filial
  • **
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
« Respuesta #3303 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:16:18 am »
la semana que viene barca-r.socied
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
creo que solo con mesi gano mas de 11 kios

que ley de la ventaja es esa en el segundo gol del madrid jajajajajajaja vaya arbitros.
Pues si bahia ya lo puedes decir que injusto
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3304 en: 05 de Diciembre de 2010, 03:14:01 am »
Bien por Pedro, por su gol y su destacado en goal [blob], así compenso a Oriol que seguramente no juegue, no me había enterado que ya está repuesto Capdevila :-\

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #3305 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:10:10 pm »
LUCida mía con el Atleti.  Puse a MarioSuarez que lo arrastraré, a Reyes, a Godin y a Ujfa,...

Estaba totalmente convencido de que el Atleti ya no podía caer más bajo despues de los dos 2-3 en liga y uefa pero... joder...
Spoiler (click to show/hide)

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #3306 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:11:16 pm »
Pues mi apuesta grande era pedro ...jojojojo que gran eleccion !

Valencia asta la muerte Juvenil

• Entrenador del filial
  • **
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
« Respuesta #3307 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:12:08 pm »
Yo lo cogí pero despues lo quité porque decian que iba a salir Keita  [bh] [bh] [bh]

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #3308 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:23:14 pm »
Yo lo cogí pero despues lo quité porque decian que iba a salir Keita  [bh] [bh] [bh]

Yo sabia que iba a meter ...esta en 1 gran estado de forma y lleva un par de jornadas mojando !

Eso si acabo de darme cuenta que puse a M.Suarez... cawen la mar !! [bh]

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3309 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:23:57 pm »
a ver quien aguanta el demarraje que he pegao

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3310 en: 05 de Diciembre de 2010, 02:31:02 pm »
a ver quien aguanta el demarraje que he pegao
Bahía, ni es por nada, pero mientras tú pongas a Messi y los demás no puedan, de poco te puedes jactar, estás pareciendo a CR.

Igual que defiendo que estás el primero porque hasta ahora habías sido el mejor, ahora también te digo que para ganar dinero en estas 4 últimas jornadas(bueno, en la que no pusiste a Messi la cagaste), no tienes un gran mérito.

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3311 en: 05 de Diciembre de 2010, 02:40:32 pm »
ya lo se que no tengo merito, el merito es de el, de mesi que mete los goles.

no me estoy jactando de nada, lo unico que he dicho, que he pegao un demarraje, yo cuando me dais leña no me cabreo, no te cabrees tu ahora.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 02:43:14 pm por c.f. bahia de algeciras »

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #3312 en: 05 de Diciembre de 2010, 02:51:03 pm »
Hasta que Messi no afloje el tema no hay nada que hacer :-\ A ver si Narcea falla y me acerco a él que sino... :'(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #3313 en: 05 de Diciembre de 2010, 02:59:04 pm »
Yo no concuerdo contigo Javi, bahía apostando por Messi sigue siendo el mejor manager de la broker, tanto podria marcar 2 goles, como ser expulsado o no dar pie con bola, arrastrar Messi y en la siguiente jornada Guardiola darle descanso y pegarse 2 jornadas con unos millones inutilizados.

Mientras acierte, es digno y merecido manager de la jornada.

Quizás un día Messi rote y la cague, pero mientras lo ponga y acierte, al menos para mi, lo está haciendo de maravilla. Es más es lo que debe de hacer, apostar por el mejor jugador del Mundo, si tu lo tuvieras en tu equipo, no lo pondrías? Poniendolo está demostrando ser buen manager, quizás muchos de nosotros haríamos inventos, no lo meteríamos y la cagaríamos hasta el fondo, pero él apuesta y lo está haciendo de maravilla.

Bahía siempre que acierte y esté el primero, será el mejor manager y tendrá su mérito. Claro ejemplo esta jornada en nl, he visto algunos que no pusieron a Messi en sus equipos incluso no apostando por el Barça, tiene mérito apostar por Messi, sin saber como estará el Barça, llegando tarde, en Pamplona un campo MUY dificil, que si ahora me dirás es más fácil apostar por Messi que Forlán, pero el futbol es imprevisible, está yendo a lo "fácil" y está acertando. Lo mismo que está marcando dobletes, podría no marcar ni hacer nada, y si marcar los Villas, Cr7, Agueros, Forlanes, soldados, etc... pero no, si Messi no diera una y los otros si, quizás no seria Bahía el primero, pero está acertando.

Bahia acertó y se merece estar ahi.

Mi opinión es, quizás haya muchos que no lo vean como yo. Pero bueno es lo bonito de esto.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3314 en: 05 de Diciembre de 2010, 03:34:38 pm »
ya lo se que no tengo merito, el merito es de el, de mesi que mete los goles.

no me estoy jactando de nada, lo unico que he dicho, que he pegao un demarraje, yo cuando me dais leña no me cabreo, no te cabrees tu ahora.

Es que cuando te han picado sí te has mosqueado, que incluso por privado te dije que te lo tomases a broma que nadie tiene nada contra tuya y lo de qu ete baneen o te pase algo es solo por picar por el hecho de ir lider. Y bien me dijiste, espero que eso sea así. Ahora es posible y muy seguro que ya lo tomes a broma, pero al principio sí que te molestaste un poco.

El mérito sigue siendo tuyo, pues si tú puedes acceder a Messi y otros no, es por tu buen hacer, eso no lo niega nadie.

Joni, no puedo estar de acuerdo contigo. Me estás respondiendo a un solo mensaje, y quizás deberías antes recoger todo lo comentado en la broker por mi desde el inicio. Creo te equivocas. Al menos en el uso de las palabras exactas. Dime donde he dicho yo que Bahía ahora mismo no isga siendo el mejor Broker? No lo pone en ningún sitio.

Ya no es el hecho de poner a Messi y acertar, que eso es lo mismo que poner a 6 del Barça y 5 del Madrid en NL. A diferencia de las dos primerras ediciones, donde muchos brokers podían acceder a todos los jugadores, el año pasado Andrés es cierto iba mucho con CR, sí, pero sabía q había al menos 20 brokers que tbn podían cogerlo, así que la cuestión estaba en los otros 10 jugadores a invertir, mientras q este año, de momento, a Messi solo lo puede coger uno, a CR lo mismo, y los otros 83 brokers, no puede ninguno, con lo que la diferencia es abismal, porque como bien dijo SantiagoBeach el otro día, y eso es algo que ya tengo ideado corregir en la siguiente edición, las cagadas deberían ser más penalizadas, si falla Messi, aún así no sufrirá demasiado (más adelante con jugadores más caros ya se verá). Que está siendo el mejor y por eso puede acceder a Messi (que esto es debido a que Messi se lesionó, pues se suponía y así calculaba iba a ser, que para coger a Messi hasta mediada la temporada no pudiera nadie, si es q alguien podía), sí, está siendo el mejor. Pero las cosas como son.

Que está acertando no se lo niego, es más, lo he reconocido y se lo reconozco nuevamente. Si para mi es el justo lider, he dicho ya muchas veces que mientras él no falla, los demás sí están fallando. Pero justo es que hablar de demarraje, ahora mismo con su precio, Messi a poco que haga reporta una cantidad brutal de millones. Da igual que los otros 10 pierdan.

Espero se entienda y entiendas. Que no tiro por tierra nada, que Bahía está siendo el mejor, lo he dicho en todo momento.

**