Cita de: javiurdin en 18 de Diciembre de 2010, 12:59:14 amCita de: c.f. bahia de algeciras en 18 de Diciembre de 2010, 12:52:10 ambueno me ha costado hacer esta semana la inversion pero parece que esta finalizada, raro sera que no arrastre algun jugador esta semana.Lo de siempre. Dices esto, pero de sobra confías y has hecho la inversión pensando que todos juegan, por lo que dudo mucho que creas vayas a arrastrar a nadie. Aunque luego no estaría mal que así fuera Yo acabo de hacer una inversion que ni 4 jornadas de Messi darán tanto beneficio como la mia...
Cita de: c.f. bahia de algeciras en 18 de Diciembre de 2010, 12:52:10 ambueno me ha costado hacer esta semana la inversion pero parece que esta finalizada, raro sera que no arrastre algun jugador esta semana.Lo de siempre. Dices esto, pero de sobra confías y has hecho la inversión pensando que todos juegan, por lo que dudo mucho que creas vayas a arrastrar a nadie. Aunque luego no estaría mal que así fuera
bueno me ha costado hacer esta semana la inversion pero parece que esta finalizada, raro sera que no arrastre algun jugador esta semana.
Cita de: FCB.Barcelona B en 18 de Diciembre de 2010, 01:01:37 amCita de: javiurdin en 18 de Diciembre de 2010, 12:59:14 amCita de: c.f. bahia de algeciras en 18 de Diciembre de 2010, 12:52:10 ambueno me ha costado hacer esta semana la inversion pero parece que esta finalizada, raro sera que no arrastre algun jugador esta semana.Lo de siempre. Dices esto, pero de sobra confías y has hecho la inversión pensando que todos juegan, por lo que dudo mucho que creas vayas a arrastrar a nadie. Aunque luego no estaría mal que así fuera Yo acabo de hacer una inversion que ni 4 jornadas de Messi darán tanto beneficio como la mia... Bufffffffff, eso huele a hostión
ahi va mi inversion no creo que la cambie yaPortero Reina Levante Defensa Nano Levante Defensa S. Rodríguez Hercules Defensa Dídac Español Defensa Castillo Athletic Medio Joao Víctor Mallorca Medio Pallardó Levante Medio Rubén Pérez Deportivo Medio Vargas Almeria Delantero mesi barcelonaDelantero Rubén Suárez LevanteSuplentesMedio Kiko Femenía Hercules en principio van todos de titular los que juegan hoy, suerte a todos.
no puede ser mi intencion era poner a mesi, yo le di al boton pa cambiarlode todas formas con estos jugadores nunca se sabe, a priori el partido de mesi es mas dificil, pero puede meter dos o tres goles y cr7 no rascar bola.