Ostias no sabía que ni Vargas ni Bernardello no jugaban... aggg que lástima. Aún así gano 4 kilos.
Mañana se podrá hacer ali ? Es que el 24 me voy de viajee
Cita de: Valencia asta la muerte Juvenil en 22 de Diciembre de 2010, 11:40:45 pmMañana se podrá hacer ali ? Es que el 24 me voy de viajee Se puede desde ayer.
Sí, lo estaba viendo ahora, un tal Jorylau.Joder, no es porq no se lo lleve Bahía, si lo gana se lo merece, pero a ver si varía para premiar tbn a otros brokers Vaya vuelco ha habido en la Clasificación de Puntos.Y en el Trofeo Director Deportivo la cosa parece encaminarse entre los que cogieron a Valdés y los de Di María. No sus quejareis, todo actualizado, ya están las alineaciones abiertas.
ufffffffffffffff pues yo lamentable, yo creo que he sido el peor de toda la temporada ejjejeje
Cita de: Moralo-Naval en 23 de Diciembre de 2010, 05:33:20 pmufffffffffffffff pues yo lamentable, yo creo que he sido el peor de toda la temporada ejjejeje¿eres del Valencia, Moralo?Curiosamente, la foto que llevas en la firma la he visto hoy en google y me ha encantado.