Hecho. He andado libre para poder hacerlo sin problema, más q cuestión de tiempo, que no ha supuesto tanto, era cosa de poder hacerlo. Y ya está.
Suerte a todos y buenas inversiones
Corrijo. Primera incidencia. E imagino la razón. La clasificación no aparece en la web. Cuando entro a hacer la inversión me dice que mi capital es 0.
Bueno, pues esto ya sí que o entra Airam o no hay nada que hacer.
Yo hasta las 14:30 ya no llego a casa. Si no se arregla a lo largo de la mañana, muy a mi pesar, me da que que la Broker tendría q ser suspendida.
Porque como dijo Joatele, hay gente que el fin de semana anda muy justo para hacerlo.
Es posible Airam aparezca hoy y todo ok.
Repito, ahora mismo a los brokers les marca en su capital 0 cuando van a hacer la inversión. Nadie se asuste, que su capital está guardado. En la tabla de inversiones de la Jornada pasada, que todos podeis consultar, se ve el resultado obtenido y el capital disponible para esta jornada. Con ello se puede ir realizando la inversión de esta semana, es fácil, si el resultado de la pasada te dice que tienes 75 millones, pues ya sabes q ahora mismo tienes para gastar 75 millones. Si entra Airam, eso se subsanará y todo estará correcto.