Cita de: Valencia asta la muerte Juvenil en 11 de Septiembre de 2010, 04:05:18 pmCita de: javiurdin en 11 de Septiembre de 2010, 03:52:49 pmLas 17:59:59. Justo antes de q arranque el BarçaY el valencia Me la juegooo ! Muchisiiimo con el Valencia ! Venga Amunt !Hoy el Valencia tiene que ganar si o si y sin recibir gol, si eso que meta Vicente algún golito.
Cita de: javiurdin en 11 de Septiembre de 2010, 03:52:49 pmLas 17:59:59. Justo antes de q arranque el BarçaY el valencia Me la juegooo ! Muchisiiimo con el Valencia ! Venga Amunt !
Las 17:59:59. Justo antes de q arranque el Barça
Que cabrón el Javi subiendo el precio de algunos jugadores...Yo que quería ya poner gangas para poner más Barça-Madrid...
Cita de: C. D. Negratín en 11 de Septiembre de 2010, 05:18:25 pmQue cabrón el Javi subiendo el precio de algunos jugadores...Yo que quería ya poner gangas para poner más Barça-Madrid...De los q han bajado no dices nada?No iba a ser todo tan simple como en NL, todo Barça y Madrid
Eso es lo bueno PromesasYo aún estoy dándole, buffff.
No, acabo de cerrar.Podeis confirmar alguno más q está cerrada y que podeis consultar las demás inversiones?