Vaya, quité a Colunga a última hora para cuadrar por otros lados. Bueno, a ver si Sangoy me rinde, confio en él. Y el Mallorca con Nunes y Cendrós, por un lado o por otro, espero buenas noticias.
Cita de: javiurdin en 12 de Septiembre de 2010, 05:30:41 pmVaya, quité a Colunga a última hora para cuadrar por otros lados. Bueno, a ver si Sangoy me rinde, confio en él. Y el Mallorca con Nunes y Cendrós, por un lado o por otro, espero buenas noticias.Javi tu asegurando 2 o 3 del mallorca y tmbn 1 o 2 del sporting ! A ver como te va suerte
Cita de: Valencia asta la muerte Juvenil en 12 de Septiembre de 2010, 05:32:28 pmCita de: javiurdin en 12 de Septiembre de 2010, 05:30:41 pmVaya, quité a Colunga a última hora para cuadrar por otros lados. Bueno, a ver si Sangoy me rinde, confio en él. Y el Mallorca con Nunes y Cendrós, por un lado o por otro, espero buenas noticias.Javi tu asegurando 2 o 3 del mallorca y tmbn 1 o 2 del sporting ! A ver como te va suerteNo Michu. Mi estrategia no era para asegurar nada, de hecho nunca la sigo. Es por otra razón, pero da la casualidad que hoy se cruzaban esos dos equipos.
Pues yo de momento:-1 Pedro Ríos (no está convocado creo)-1 Miku (en el banquillo de inicio)-1 David Barral (en el banquillo de inicio)Las apuestas por Ustari y Rafa se han chafado con el gol del Levante.Viendo el panorama, espero que mañana la Real no me falle.0-3 el Málaga.