Cita de: javiurdin en 14 de Septiembre de 2010, 11:42:28 pmCita de: javite en 14 de Septiembre de 2010, 11:41:19 pmCita de: Airam en 14 de Septiembre de 2010, 11:29:40 pmValdés un 0 se arrastra javite, este año como sigas así me superas.Joder, pues entre lo que he palmado y tener que llevar a Valdés (encima para este partido que le van a caer otros 3) no sé si me va a dar para hacer un 11. Menudo arranque.Que conste que lo hago para despistar. Arranca la 'Era Javite' en la broker. Mi dominio va a ser abrumador.Deberías haberte llamado Esperanza.Eso sólo por las noches, cuando me llamas al 906 .. .. .., picarón.
Cita de: javite en 14 de Septiembre de 2010, 11:41:19 pmCita de: Airam en 14 de Septiembre de 2010, 11:29:40 pmValdés un 0 se arrastra javite, este año como sigas así me superas.Joder, pues entre lo que he palmado y tener que llevar a Valdés (encima para este partido que le van a caer otros 3) no sé si me va a dar para hacer un 11. Menudo arranque.Que conste que lo hago para despistar. Arranca la 'Era Javite' en la broker. Mi dominio va a ser abrumador.Deberías haberte llamado Esperanza.
Cita de: Airam en 14 de Septiembre de 2010, 11:29:40 pmValdés un 0 se arrastra javite, este año como sigas así me superas.Joder, pues entre lo que he palmado y tener que llevar a Valdés (encima para este partido que le van a caer otros 3) no sé si me va a dar para hacer un 11. Menudo arranque.Que conste que lo hago para despistar. Arranca la 'Era Javite' en la broker. Mi dominio va a ser abrumador.
Valdés un 0 se arrastra javite, este año como sigas así me superas.
yo tengo a jose ortiz del almeria y le han dado un punto y creo que deberian ser 2 como acasiete o crusat.luego otra cosa sin mucha importancia como que colunga me dice q es del almeria y piatti del getafe jejejej el del banquillo me ha salido aaa y los precios de colunga y piatti estan cambiados entre si.airam ya me diras si me equivoco o no con lo de jose ortiz gracias
Decepción mi jornada...jaja va a ser dificil seguir el ritmo de los de arriba, enorabuena a las ganancias.
Cita de: javite en 14 de Septiembre de 2010, 11:44:46 pmCita de: javiurdin en 14 de Septiembre de 2010, 11:42:28 pmCita de: javite en 14 de Septiembre de 2010, 11:41:19 pmCita de: Airam en 14 de Septiembre de 2010, 11:29:40 pmValdés un 0 se arrastra javite, este año como sigas así me superas.Joder, pues entre lo que he palmado y tener que llevar a Valdés (encima para este partido que le van a caer otros 3) no sé si me va a dar para hacer un 11. Menudo arranque.Que conste que lo hago para despistar. Arranca la 'Era Javite' en la broker. Mi dominio va a ser abrumador.Deberías haberte llamado Esperanza.Eso sólo por las noches, cuando me llamas al 906 .. .. .., picarón.Ahhhh, ya descubrimos tu nueva faceta. Bueno, no sabía q eras tú, la verdad que para lo tiarrón q pareces aquí, esa voz de mujer está muy lograda.Arrrgggg, algo me acaba de sentar mal.
Cita de: javiurdin en 14 de Septiembre de 2010, 11:48:46 pmCita de: javite en 14 de Septiembre de 2010, 11:44:46 pmCita de: javiurdin en 14 de Septiembre de 2010, 11:42:28 pmCita de: javite en 14 de Septiembre de 2010, 11:41:19 pmCita de: Airam en 14 de Septiembre de 2010, 11:29:40 pmValdés un 0 se arrastra javite, este año como sigas así me superas.Joder, pues entre lo que he palmado y tener que llevar a Valdés (encima para este partido que le van a caer otros 3) no sé si me va a dar para hacer un 11. Menudo arranque.Que conste que lo hago para despistar. Arranca la 'Era Javite' en la broker. Mi dominio va a ser abrumador.Deberías haberte llamado Esperanza.Eso sólo por las noches, cuando me llamas al 906 .. .. .., picarón.Ahhhh, ya descubrimos tu nueva faceta. Bueno, no sabía q eras tú, la verdad que para lo tiarrón q pareces aquí, esa voz de mujer está muy lograda.Arrrgggg, algo me acaba de sentar mal.De alguna forma tengo que sacar la pasta para los créditos del juego. Si yo pudiera sería más selectivo/a con los clientes, pero no me queda más que tragar con algunos tipejos repulsivos ... (anda, venga, que te lo he puesto a huevo).
la verdad que no se como me ha ido la jornada y no quiero mirarlo porque me hago un lio con los numeros, creo que regular, habra que esperar hasta mañana.-
Cita de: c.f. bahia de algeciras en 14 de Septiembre de 2010, 11:57:28 pmla verdad que no se como me ha ido la jornada y no quiero mirarlo porque me hago un lio con los numeros, creo que regular, habra que esperar hasta mañana.-Pues te ha ido de lujo has ganado 3.03 m.
Cita de: españoles y no españoles en 14 de Septiembre de 2010, 11:59:21 pmCita de: c.f. bahia de algeciras en 14 de Septiembre de 2010, 11:57:28 pmla verdad que no se como me ha ido la jornada y no quiero mirarlo porque me hago un lio con los numeros, creo que regular, habra que esperar hasta mañana.-Pues te ha ido de lujo has ganado 3.03 m.seguro? soy nuevo y todavia no se como van las puntuaciones, ¿cuanto me subira el presupuesto?, que lastima deje a gavilan en el banquillo, me va a pesar.-