Autor Tema: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.  (Leído 613192 veces)

Airam

• Director deportivo
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #345 en: 16 de Septiembre de 2010, 11:43:17 am »
Quiebra a la vista.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #346 en: 16 de Septiembre de 2010, 11:49:22 am »
A la puta calle y a recoger cartones.

Siempre te la podrás jugar con Iturraspe, Aurtenetxe, esos no son tan caros.

Dudo mucho que por mal que lo hagas, vayas a quedarte por debajo de 10.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #347 en: 16 de Septiembre de 2010, 11:50:34 am »
yo no le hablaría así a un vasco.

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #348 en: 16 de Septiembre de 2010, 11:52:25 am »
Quiebra a la vista.

No me jodas, que Valdés todavía puede parar 3 penaltis en el Calderón siendo el megadestacado de un partido en el que su equipo gane dejando la portería a 0 ante esos colchoneros que andan fatal, tienen unos delanteros mediocres en uno de esos partidos que estadísticamente siempre acaban sin goles.
Si tengo todas las opciones de remontar en una única jornada. Vuelvo a avisar de que la 'Era Javite' ha comenzado en la broker.
De algo estoy seguro: puedo hacer algo histórico en esta competición; algo que será recordado en el futuro del foro por los más viejos del lugar y que seguirá de ejemplo generación tras generación para los nuevos foreros.

A la puta calle y a recoger cartones.

Siempre te la podrás jugar con Iturraspe, Aurtenetxe, esos no son tan caros.

Dudo mucho que por mal que lo hagas, vayas a quedarte por debajo de 10.
Si el problema está en librarme de Valdés que para mí que esta jornada no va a ser. ::)

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #349 en: 16 de Septiembre de 2010, 11:55:21 am »
tambien lo puedes mirar de otra manera, tendrás a Valdes a precio de ganga, como siga bajando.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #350 en: 16 de Septiembre de 2010, 11:58:11 am »
Con los porteros hay q andar con mucho ojo, porq ya no es q te jodan en una jornada, sino q como la siguiente sea chunga..........Yo a Valdés me lo dejaba en el banco, aunq eso suponga dejar ese dinero sin gastar, pero yo tbn creo q hay mucho riesgo de perder dinero otra vez. Aunq nunca se sabe

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #351 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:31:30 pm »
Añadido el enlace al trofeo fiabilidad, muestra los supervivientes en este trofeo.

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #352 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:41:51 pm »
tambien lo puedes mirar de otra manera, tendrás a Valdes a precio de ganga, como siga bajando.
Yo, y todo cristo... ;D
Con los porteros hay q andar con mucho ojo, porq ya no es q te jodan en una jornada, sino q como la siguiente sea chunga..........Yo a Valdés me lo dejaba en el banco, aunq eso suponga dejar ese dinero sin gastar, pero yo tbn creo q hay mucho riesgo de perder dinero otra vez. Aunq nunca se sabe
Pero... si del resto de los jugadores que puedo coger igual juega uno de titular y en el Levante...  ;D

Acuérdate que el año pasado me decías que no dejara indiferente a nadie; pues lo estoy intentando. ;)

Voy a dar que hablar.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #353 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:59:04 pm »
yo arrastro a Leo Franco  ::) ::),,ya ves!!! en media hora le colocó el Málaga 5 chicharritos,,increible no??? y la semana pasada el Valencia arroyó a los malagueños  :D :D,esto es la Broker.Esta semana ante el Hércules nos lo pasamos por encima,es un duelo de Comunidad  :D :D.Javite,tu sangre de Bilbao te llevará a subir como inversor,,jejeje ya verás.Los vascos tenéis esa"fuerza y cabezonería"que tanto os resalta,aunque tienes un buen marrón.

C.F. Vecindario B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #354 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:28:50 pm »
Yo creo que he echo una inversion bastante buena pa esta jornada.

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #355 en: 16 de Septiembre de 2010, 03:16:45 pm »
yo arrastro a Leo Franco  ::) ::),,ya ves!!! en media hora le colocó el Málaga 5 chicharritos,,increible no??? y la semana pasada el Valencia arroyó a los malagueños  :D :D,esto es la Broker.Esta semana ante el Hércules nos lo pasamos por encima,es un duelo de Comunidad  :D :D.Javite,tu sangre de Bilbao te llevará a subir como inversor,,jejeje ya verás.Los vascos tenéis esa"fuerza y cabezonería"que tanto os resalta,aunque tienes un buen marrón.

Cuidado con el Hercules aver si va a pasar el por encima del Valencia  [3some]
AGUAÑAR VILLARREAL  [violent5]

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #356 en: 16 de Septiembre de 2010, 04:03:21 pm »

Menudo ojo con Leo jaja
que cabrón  :D :D :D,,la verdad que una mala pasada,a ver si esta jornada se sale y para algún penalti  ::)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #357 en: 16 de Septiembre de 2010, 04:05:20 pm »

Menudo ojo con Leo jaja
que cabrón  :D :D :D,,la verdad que una mala pasada,a ver si esta jornada se sale y para algún penalti  ::)

Yo tambien lo llevo, va a parar 5 penaltys y meterá un gol de corner.

TC Narcea

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #358 en: 16 de Septiembre de 2010, 04:27:21 pm »
Yo, y todo cristo... ;D
Pero... si del resto de los jugadores que puedo coger igual juega uno de titular y en el Levante...  ;D

Acuérdate que el año pasado me decías que no dejara indiferente a nadie; pues lo estoy intentando. ;)

Voy a dar que hablar.

Javite, esto no es cómo se empieza...ya lo sabes...ánimo!!!

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
  • no luches para vivir, vive para luchar.
« Respuesta #359 en: 16 de Septiembre de 2010, 04:38:46 pm »
yo he empezado el 12, para ser la primera vez que juego en la brooker

**