El amigo Burgos, recién levantado se disponía a hacer su inversión de la broker en óptimas condiciones, es decir, con su marca a su derecha y su tazón de Cola Cao con galletitas saladas a su izquierda.
En plena acción se mete en la página pero aún con las legañas en la cara ve que ya tiene a 11 jugadores fichados. No dando crédito de lo que ve pone en marcha sus neuronas pero dada la hora que era el funcionamiento de las mismas no era el deseado y la respuesta fue "pues lo borro todos".
A continuación ve que solo dispone de 38 millones y ahí el agudo ingenio de mi socio le hace sospechar de que en la página hay algo que no le cuadra. De inmediato le abre conver a su fiel escudero y éste se lo dice. "No pasa nada, solo le has borrado la inversión a algún pringao. No te preocupes, cierra y abre otra vez".
Pues...Data: Supongo que para borrar la inversión tiene que haberle dado a "poner suplentes" o quizás no... Asi que si hay alguien con unos 40 kilos que tuviera en el 11 a Cesar y Urreta, mirad...