Autor Tema: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.  (Leído 613892 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #675 en: 21 de Septiembre de 2010, 02:19:37 am »
Hay algunos errores, que no se porque ocurren, sobre todo en la inversión de javite, lo siento mucho pero a estas horas ya ni veo, estamos como SM con fallos a última hora. Mañana desde las 9 de la mañana me pondré con esto y espero qeu tengan unas horas para hacer las alineaciones.

Las cuentas en principio son correctas, hay un fallo de visualización en los jugadores, en las posiciones y equipos y precios, pero las cuentas del resultado de la inversión parece que están bien.
No compares Airam :D.
Desde que se cerró la puntuación del partido no ha habido tanto tiempo, es una putada este partido del lunes, habiendo mañana jornada. No hay nada que sentir, de eso nada.
Por supuesto que a ambos nos gustaría ya tenerlo cerrado, y al resto de peña tambien. Pero el tiempo es justito, a nadie le DEBE molestar y DEBE entender que esto sigue mañana. Mañana por la mañana podrán hacer las inversiones.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 02:21:36 am por javiurdin »

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #676 en: 21 de Septiembre de 2010, 02:20:39 am »
La cosa va a estar apuraita para mañana, a ver si puedo hacer la ali porque estaré ocupado......

PD: Eres forocochero Patio CF?  :)
no la verda que no, porque lo dices??

Porque el Cigala es un mito en Forocoches. La cosa cambia.  :D
jejeje. desde que lo vi en El Hormiguero y pasó esa mítica imagen para mí es más ídolo todavía  ;D la verdad que la imagen la cogí de Forocoches sí  :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #677 en: 21 de Septiembre de 2010, 02:29:06 am »
Hay algunos errores, que no se porque ocurren, sobre todo en la inversión de javite, lo siento mucho pero a estas horas ya ni veo, estamos como SM con fallos a última hora. Mañana desde las 9 de la mañana me pondré con esto y espero qeu tengan unas horas para hacer las alineaciones.

Las cuentas en principio son correctas, hay un fallo de visualización en los jugadores, en las posiciones y equipos y precios, pero las cuentas del resultado de la inversión parece que están bien.

Esto no es como SM Airam, aquí no hemos metido dinero, y ni Javi y tú ganáis nada, al contrario, invertís mucho tiempo en esto para que nosotros nos divirtamos, por lo que sólo podemos agradecéroslo. :-* :-*

Y quien no pueda hacer la inversión mañana, que se j..a ;D, yo mismo no sé si podré hacerla :-\, pero no se caerá el mundo por eso ni nadie jugará con mi dinero

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #678 en: 21 de Septiembre de 2010, 02:33:01 am »
Bueno, recuerdo q mañana el plazo se amplía, ya que el primer partido es a las 20:00 horas, y ese será el plazo.

A lo largo de la mañana, estará todo disponible (salvo causas inexperadas) para realizar inversiones.

Hala, me las piro yo tbn, q en 3 horas y media me toca currar. A soñar.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 02:37:13 am por javiurdin »

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #679 en: 21 de Septiembre de 2010, 03:14:15 am »
javi yo tengo una duda tenia en el banquillo a cendros y debia a ver sido sustutuido por konko q no jugo y me faltan los puntos de dealbert que lo arrastraba de la semana pasada
.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #680 en: 21 de Septiembre de 2010, 03:23:32 am »
Esto no es como SM Airam, aquí no hemos metido dinero, y ni Javi y tú ganáis nada, al contrario, invertís mucho tiempo en esto para que nosotros nos divirtamos, por lo que sólo podemos agradecéroslo. :-* :-*
Aunque suene a alcahüetería, esto que decís es 100% así.

Como notificación, que no se si habrá pasado con todos los "Lux", a mi me sale su suplente cuando en realidad jugó y debiera ser parte válida de la inversión, si da el tiempo, es algo a modificar en las inversiones de la J2, sinó, mala suerte.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 09:33:13 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #681 en: 21 de Septiembre de 2010, 03:35:21 am »
a ver me explico bien que no lo he echo tenia de titular a dealbert y a konko y a cendros en el banquillo.dealbert jugo lo que no se si es pq no jugo los 45 minutos enteros de la segunda parte pero no me sale de los titulares me imagino que es por eso ya me diras algo javi
.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #682 en: 21 de Septiembre de 2010, 09:28:44 am »

A mi me pasa el error de visualización aunque creo están los resultados correctos.

Black Ronin

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #683 en: 21 de Septiembre de 2010, 09:36:05 am »
Un consulta sobre Laudrup

- 1ª jornada 2 m. -1 = 1.96
- 2ª jornada 1.96 +1 = 1.99

No se si sera un problema de la formula o de decimales

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #684 en: 21 de Septiembre de 2010, 09:44:29 am »

decimales al redondear, salen perdiendo una centesima o ganandola segun el caso.

Black Ronin

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #685 en: 21 de Septiembre de 2010, 09:45:53 am »

decimales al redondear, salen perdiendo una centesima o ganandola segun el caso.

Listo Ariam, era lo que me imaginaba, pero por si acaso lo puse por si hubiese fallado algo, muchas gracias

EconoVal S.A.U.

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Economics Valencia
« Respuesta #686 en: 21 de Septiembre de 2010, 10:06:47 am »
Bueno, desciendo del puesto 19 al 27... :'(

Por lo menos mantengo un presupuesto positivo, y esta jornada a por todas!!!

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #687 en: 21 de Septiembre de 2010, 10:20:08 am »

Si tantos problemas os doy, os propongo una cosa:
me liberais de los 8 que arrastro, me devolveis el capital inicial y como si no hubiera pasado nada [la] [la] [la]

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #688 en: 21 de Septiembre de 2010, 10:36:37 am »
Los fallos que existan ya, son considerados errores arbitrales, la broker debe continuar e ir puliendo las inconsistencias, a ver si entre todos solucionamos los fallos.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #689 en: 21 de Septiembre de 2010, 10:48:41 am »
Ya está abierto el plazo para enviar inversiones, lamento el retraso y los posibles fallos que se hayan producido en alguna inversión, seguiré depurando el código a ver si queda bien de una vez.

**