Pues mi apuesta por Athletic y Osasuna ha ido de cojones, con 7 jugadores entre ambos, y con goles de San José, Pandiani y Camuñas
, lástima que no mojara Llorente.
Ahora a ver si Borja Valero moja y Codina deja la puerta a 0 y jornada redonda.
pues iba a poner a san jose pero como me sobrepasaba el capital lo cambie con Aurtenetxe asi que tampoco ha salido tan mal que digamos
Entrenador
Caparros
Codina
Aurtenetx
Amorebieta
Acasiete
Carlos García
Parejo
Pedro
Vargas
Camuñas
Aranda
Piatti
Suplentes
Gavilán este me la fastidio por que tenia que ponerlo obligado pero bueno me han marcado aranda, camuñas y espero que lo haga mañana Pedro que es el mas caro de todos y tambien ganen los de almeria...haber que tal
Otro más que apuesta por Pedro 
con el poco presupùesto que tuve, yo empece una jornada mas tarde osea llevo solo una jornada asi que tengo que tirar de donde no hay.
Adrian, te aucredas la pasada temporada cuando hablamos sobre lo de poner Barça y madri? pues mira esta jornada pense: si Messi no juega, logicamente seria poner a iniesta de extremo zurdo, Villa en el centro y Pedro por la derecha, por lo cual haya mas opciones de marcar tanto para uno como para otro(iniesta) . por eso en alguinos equipos preferi a pedro e iniesta y dejar en el banquillo a Xavi. todo esto esta bien al no se que el "filosofo"

nos haga una mas como la de Hercules aunque no creo que se atreverá ya que como le ha pasado una ves esta a 4 del madri... esperemos que no y que don Pedro marque 2 golitos aunque creo que Villa vaya hacer hatrick
![blob [blob]](http://nuestraliga.com/foro/Smileys/default/blob6.gif)