Golazo de Aduriz.Si señor, Emery me va a dar la razon cuando le defendia la temporada pasada. No es lo mismo este año
Al loro, al loro, al lorito... Arrastraba 8, sólo tengo que elegir 4 y un entrenador. Mi elección: Lillo, Diego Alves, Acasiete, Crusat y Adriano.Lo que decía: haciendo historia.
Emery es un trozo, aquí se ha encontrado con un atletico fundido y solo juegan a centros al area.
Cita de: Airam en 22 de Septiembre de 2010, 11:58:15 pmEmery es un trozo, aquí se ha encontrado con un atletico fundido y solo juegan a centros al area.Sé que no lo tragas, pero es un pedazo de entrenador. En el Lorca y en el Almería no piensan eso precisamente. Y esos centros no vienen de cualquier manera, que este Valencia no renuncia ni al ataque ni al toque.
Cita de: javiurdin en 23 de Septiembre de 2010, 12:07:23 amCita de: Airam en 22 de Septiembre de 2010, 11:58:15 pmEmery es un trozo, aquí se ha encontrado con un atletico fundido y solo juegan a centros al area.Sé que no lo tragas, pero es un pedazo de entrenador. En el Lorca y en el Almería no piensan eso precisamente. Y esos centros no vienen de cualquier manera, que este Valencia no renuncia ni al ataque ni al toque. Déjalo si ve el fútbol de espaldas a la tele.
Tiene barba la ardilla?