Jajaj, es broma eh...que respondes tan escuetamente que parece te lo has tomado en serio. No te habré acojonado
Par, es que tu eres un lloron
Cita de: javiurdin en 25 de Septiembre de 2010, 08:28:02 pmPar, es que tu eres un lloron Y eso que este año no he dicho nada de los destacados del Madrid,que por cierto en el minuto 4 Sergio Ramos ya tenia uno
Cita de: c.f. bahia de algeciras en 25 de Septiembre de 2010, 08:04:37 pmme parece perfecto sancionar al que halla hecho trampas, yo confirme mi alineacion con topal a la 17.50 horas y espero que se pueda comprobarA tí solo por estar arriba y poner a Topal te sancionamos directamemte, un poco de respeto por los q llevan jugando 3 años a esto.
me parece perfecto sancionar al que halla hecho trampas, yo confirme mi alineacion con topal a la 17.50 horas y espero que se pueda comprobar
Miren mi inversión, como palme el Mallorca..
Cita de: C.F. Vecindario B en 25 de Septiembre de 2010, 09:46:56 pmMiren mi inversión, como palme el Mallorca..Sabes que eso ocurrirá. MLL 0-2 RSO
Arbeloa, a ver si me ayudas majete. La leche, no me atrevía a poner más del Valencia en los equipos de NL, pero César y la defensa...Aquí busque algo baratito, y como iba a jugar Alba, pues lo cogí, con tan poco tiempo q me puse a hacer la broker, me ha costado un webo encontrar algo decente.