Autor Tema: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.  (Leído 613904 veces)

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #1140 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:55:22 am »
Yo voy a arrastrar 250000 jugadores para la proxima jornada joeeee que fin de semana.

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1141 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:01:52 am »
El año que viene hacemos un algoritmo
Entonces nos matan.

Eso seguro, ¿de qué manera preferís?

[violent5]      

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1142 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:04:34 am »
Bueno, lo pondré en el post de comunicados, pero ya avanzo. Varios me habeis comentado algo que ya estaba al tanto, lo del tema del destacado por voto de usuario en Goal. Eso es un desmadre, q poca coherencia puede tener la gente no me jodas.
Iba a abrir una consulta a todos, pero no la creo necesaria. Si no lo he quitado antes es porq ya se había arrancado con ese sistema, pero ante la situación, se requiere un arreglo rápido. No puede ser q se esté votando a De Gea hoy como el peor, a Zurutuza en la Real, o a Aouate, y sin embargo salga Fernades como el mejor en el Valencia. Me imagino q habrá incluso bastante gente de la Broker que esté entrando a votar en Goal para su provecho.

Por ello, el destacado en cuanto al voto del usuario va a desaparecer. Hoy no, en esta jornada se mantendrá, no sería lógico hacerla ya hoy, pero sí para las jornadas restantes. No se tendrá en cuenta el voto del usuario para la optención de ningún destacado. Ya veré si encuentro alguna otra alternativa, aunque no es imprescindible en absoluto.

Un saludo a todos.

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1143 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:10:07 am »
Buena medida

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #1144 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:11:09 am »
Pareciera ser una medida acertada Javi.

Por cierto, se seguirán manteniendo el destacado para mejor y peor de la propia página de Goal? y aunque se puede desprender de las bases, los destacados de NL no cuentan no?

Por poner el ejemplo de De Gea,

Según las bases de la Broker, serían 5 puntos me parece. (a falta de saber si tiene destacados en Goal)
Según NL, serían 7 puntos.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1145 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:17:50 am »
Joder a ver que hago ahora con todas las cuentas de usuario que me habia creado en Goal para los destacados!! [bh] [bh] [bh]

;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #1146 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:20:57 am »
JOer, me deshago de Leo Franco la semana pasada, y esta jornada para una vez que acierto con el portero, (De Gea), lo votan en Goal como el peor.  

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1147 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:24:14 am »
Buena medida
Gracias. Es q joder, vaya desmadre.

Pareciera ser una medida acertada Javi.

Por cierto, se seguirán manteniendo el destacado para mejor y peor de la propia página de Goal? y aunque se puede desprender de las bases, los destacados de NL no cuentan no?

Por poner el ejemplo de De Gea,

Según las bases de la Broker, serían 5 puntos me parece. (a falta de saber si tiene destacados en Goal)
Según NL, serían 7 puntos.
Sí, lo de Goal sí. Aunque no es ningún secreto su voto. Es solo lógica, el mejor del partido es aquel que mayor puntuación tiene otorgada. Pero puede haber jugadores con idéntica puntuación por ejmplo. Aquí es una forma de darle 2 destacados a un jugador, no regalarlos, por eso con 2 destacados solo habrá como mucho un jugador por partido. A no ser claro, q hagan un partidazo y haya varios por encima de la nota de 9.

JOer, me deshago de Leo Franco la semana pasada, y esta jornada para una vez que acierto con el portero, (De Gea), lo votan en Goal como el peor.   
Lo dicho, q es necesario eliminar esa opción a los destacados.

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #1148 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:24:26 am »

No lo entiendo como lo puede poner el peor del partido si no a encajado goles  [nono]

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #1149 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:29:59 am »
estos se ve que se fuman un par de canutos antes de votar y así va la cosa(se los fuman en palanca)  ;D ;D,,veo bien la idea,,Fernandes el mejor?  :D :D :D :D :D,,igual vieron otro partido  :-\

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #1150 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:32:08 am »
Breve resumen para risas y mofas del personal:
Arrastro un montón, de los cuales no juega ni uno ni para perder tiempo en el minuto 90, salvo Diego Alves (menos mal). Entre que no tengo pasta y tengo medio equipo hecho, invierto en: Lolo, expulsado; Elustondo, ni pisar el césped; Carlos Martínez, Aranda, Aurtenetxe e Igor Martínez, derrotas.
Lo dicho: HISTORIA con mayúsculas.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1151 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:34:43 am »
Breve resumen para risas y mofas del personal:
Arrastro un montón, de los cuales no juega ni uno ni para perder tiempo en el minuto 90, salvo Diego Alves (menos mal). Entre que no tengo pasta y tengo medio equipo hecho, invierto en: Lolo, expulsado; Elustondo, ni pisar el césped; Carlos Martínez, Aranda, Aurtenetxe e Igor Martínez, derrotas.
Lo dicho: HISTORIA con mayúsculas.
Eres la hostia. Mira q te dije que miraba yo tbn y me dijiste q tenías controlado a los baratos.
Elustondo no juega, eso estaba cantado. Lo primordial como te dije era no acumular más jugadores de los q no juegan, q restan 1 millón.
¿Cuántos no te han jugado esta vez?

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #1152 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:44:16 am »
Sigo igual: los 6, me quito a Alves, pero me como a Lolo con su expulsión... me quito al suplente y me quedo con Elustondo.
Creo que rondaré los 15 millones; pero ahora no arrastro ningno de más de kilo y medio + el entrenador... ahí, ahí andaré.

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #1153 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:51:49 am »
Pero que coño hacen los votantes de Goal, con lo de De Gea si que me quedo mosqueado, me acaban de joder un cacho de pasta. [bh]
Javi muy buena medida lo de eliminar este apartado.
Pd: Javite quiero un hijo tuyo. Tendras que hacer informes semanales de los jugadores a los que quieres invertir, para no pensar en ellos mas que nada. ;D
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 01:54:09 am por Puma Athletics »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1154 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:55:40 am »
Gracias Pumas.

Javite, se trata de ir hacía arriba, q por debajo de 0 no vas a poder seguir.

En serio, si ahora no arrastras ninguno de los q no juegan, mira bien quien pones en la siguiente, que mínimo jueguen.

**