Bueno, lo pondré en el post de comunicados, pero ya avanzo. Varios me habeis comentado algo que ya estaba al tanto, lo del tema del destacado por voto de usuario en Goal. Eso es un desmadre, q poca coherencia puede tener la gente no me jodas.
Iba a abrir una consulta a todos, pero no la creo necesaria. Si no lo he quitado antes es porq ya se había arrancado con ese sistema, pero ante la situación, se requiere un arreglo rápido. No puede ser q se esté votando a De Gea hoy como el peor, a Zurutuza en la Real, o a Aouate, y sin embargo salga Fernades como el mejor en el Valencia. Me imagino q habrá incluso bastante gente de la Broker que esté entrando a votar en Goal para su provecho.
Por ello, el destacado en cuanto al voto del usuario va a desaparecer. Hoy no, en esta jornada se mantendrá, no sería lógico hacerla ya hoy, pero sí para las jornadas restantes. No se tendrá en cuenta el voto del usuario para la optención de ningún destacado. Ya veré si encuentro alguna otra alternativa, aunque no es imprescindible en absoluto.
Un saludo a todos.