Pero que coño hacen los votantes de Goal, con lo de De Gea si que me quedo mosqueado, me acaban de joder un cacho de pasta. Javi muy buena medida lo de eliminar este apartado.Pd: Javite quiero un hijo tuyo. Tendras que hacer informes semanales de los jugadores a los que quieres invertir, para no pensar en ellos mas que nada.
Cita de: Puma Athletics en 27 de Septiembre de 2010, 01:51:49 amPero que coño hacen los votantes de Goal, con lo de De Gea si que me quedo mosqueado, me acaban de joder un cacho de pasta. Javi muy buena medida lo de eliminar este apartado.Pd: Javite quiero un hijo tuyo. Tendras que hacer informes semanales de los jugadores a los que quieres invertir, para no pensar en ellos mas que nada. Los votantes de goal que eran muchos de los brokers de aqui ,para eso lo hacian para joderte .(De Gea ha sido el mejor)Ahora todo sera legal
Mandaría webos q gracias a la Broker, en Goal se hayan visto auemntados los votos, ke no?
vergonzoso lo de goal vaya mierda de criterio gracias javi por la decision pq es de verguenza lo de goal
Cita de: TE LO MIRO en 27 de Septiembre de 2010, 04:28:44 amvergonzoso lo de goal vaya mierda de criterio gracias javi por la decision pq es de verguenza lo de goal Lo de Goal por qué? Goal no tiene culpa de nada. Los votos de los usuarios son ajenos a la opinión de Goal.
Si te refieres a las imágenes de goles y expulsiones sí se ven.