Autor Tema: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.  (Leído 613830 veces)

TC Narcea

• Entrenador del filial
  • **
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #1185 en: 27 de Septiembre de 2010, 06:01:18 pm »
más o menos creo que gano 1,4 kilillos...cedo el primer puesto seguro...lo peor es chuparme 3 para la semana que viene...para una vez que confío en el Racing, vaya tela...

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #1186 en: 27 de Septiembre de 2010, 06:05:34 pm »
Hay que buscar siempre jugadores que normalmente jueguen, yo por lo menos lo hago así.

Y luego con lo que te quede si quieres buscate un crack, lo malo es luego a mi nunca me da para un Messi o Ronaldo. Por tanto Marcelo o similar.

Importantisimo no tener grandes perdidas y sobretodo al principio, te lastran para toda la temporada.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1187 en: 27 de Septiembre de 2010, 06:07:57 pm »
javi pq maxwell no puntua si jugo desde el inicio de la segunda parte?se supone q tiene que jugar 45 minutos y el los jugo

eso es cierto??

x cierto, aqui empezar muy mal es casi insalvable.. veo demasiado excesivo pagar 1m. por cada uno q no te juege, a parte de el echo de comertelos (q eske si te comes 5, no te estas comiendo 5 titulares seguramente... sino, 5 ke la prox. semana te van a kitar otros 5 m.)... javite esq no tenía ya salvacion en la j.2... encima esta jornada ficho a lolo como crack...
Hombre, eso son formas de verlo. Lo que tampoco es normal apostar por jugadores que ni siquiera van convocados, como Sarpong, Oriol, Mario, Braulio, Pellerano que lleva lesionado 5 meses, Ayoze q tbn está lesionado, Ion Vélez que no se si jugará 2 partidos en toda la temporada, Albín q estaba lesionado, Crespí o Sergi, q no juegan nada, Matabuena q tampoco juega, Valdez q está lesionado, Elustondo q no juega, y habrá q calcular tbn posibles rotaciones etc....Si no se sanciona esos errores, entonces te da igual poner a gente q no juega, y eso no es asñi.

Si a ver, no digo q no se sancione, (q bueno, q yo no te estoy sugeriendo q lo cambies en el futuro, intento mostrar q me parece excesivo castigo), pero q lo vería mas justo con 0.5 m. o cosa así

yo por ej. la semana pasada puse a jackobsen, i al final no fue titular, y esta le he arrastrao como suplente, y e fichao a cendrós, q en principio sería titular, por lo q ai pierdo 1 m... q es lo q puedo ganar entre domínguez y de gea.. pese a q la apuesta me a salido perfecta por así decirlo (aposté por ellos porq confiaba en q el atleti ganase X-0)

pero vamos, si está claro q si alguien ha puesto todo eso, es su culpa, pero q esq ya no tiene salvacion, no esq lo tenga chungo... sino q no tiene salvacion. Porq ya tios titulares por menos de 2 m. no sacas 11 ni de coña

está bien q se sancione algo más q el echo de arrastralos, el año pasado había gente q ponía 10 q a lo mejor ni jugaban (baratos) + CR / VIlla.. O había gente q ponia uno seguro q no jugaba, y un super suplente... ahora no se arriesgaría, por si akaso no le juega otro del once.. y ya se come ese millon

pero q nose, me parece excesivo en comparación con lo q peudes perder jugandotela a medio atletico y q te salga mal y pierda. Porq si dan 1, pierdes el 2%.. q no es mucho.. en cambio, si no te juega uno, pierdes 1 m. entero, pero weno, nose.

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1188 en: 27 de Septiembre de 2010, 06:08:06 pm »
Hay que buscar siempre jugadores que normalmente jueguen, yo por lo menos lo hago así.

Y luego con lo que te quede si quieres buscate un crack, lo malo es luego a mi nunca me da para un Messi o Ronaldo. Por tanto Marcelo o similar.

Importantisimo no tener grandes perdidas y sobretodo al principio, te lastran para toda la temporada.
Bueno, son estrategias, hay otras alternativas, todas válidas.
Pero es q es eso, la Broker se gana y se pierde tanto al principio como al final.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1189 en: 27 de Septiembre de 2010, 06:14:53 pm »
Si a ver, no digo q no se sancione, (q bueno, q yo no te estoy sugeriendo q lo cambies en el futuro, intento mostrar q me parece excesivo castigo), pero q lo vería mas justo con 0.5 m. o cosa así

yo por ej. la semana pasada puse a jackobsen, i al final no fue titular, y esta le he arrastrao como suplente, y e fichao a cendrós, q en principio sería titular, por lo q ai pierdo 1 m... q es lo q puedo ganar entre domínguez y de gea.. pese a q la apuesta me a salido perfecta por así decirlo (aposté por ellos porq confiaba en q el atleti ganase X-0)

pero vamos, si está claro q si alguien ha puesto todo eso, es su culpa, pero q esq ya no tiene salvacion, no esq lo tenga chungo... sino q no tiene salvacion. Porq ya tios titulares por menos de 2 m. no sacas 11 ni de coña

está bien q se sancione algo más q el echo de arrastralos, el año pasado había gente q ponía 10 q a lo mejor ni jugaban (baratos) + CR / VIlla.. O había gente q ponia uno seguro q no jugaba, y un super suplente... ahora no se arriesgaría, por si akaso no le juega otro del once.. y ya se come ese millon

pero q nose, me parece excesivo en comparación con lo q peudes perder jugandotela a medio atletico y q te salga mal y pierda. Porq si dan 1, pierdes el 2%.. q no es mucho.. en cambio, si no te juega uno, pierdes 1 m. entero, pero weno, nose.
Es q eso de apsotar por algo aún a costa de poner gente q no juega no es lo lógico.

Lo q me dices de Cendrós, el Mallorca llevaba esperando semanas el transfer de Ratinho para jugar, ya lo consiguió, era muy posible q Cendrós no jugase.

Si se desorbita el asunto es porq no es muy lógico q haya a estas alturas 3 o 4 jugadores que ni juegan en las apuestas. Uno o dos pueden entenderse q te sorprenda, pero Pellerano, Valdez, Ayoze, Albín, Ion Velez......esos no debería

Me tengo q ir, seguiría con el tema, pero tengo q ir al médico con la peque.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1190 en: 27 de Septiembre de 2010, 06:18:34 pm »
No me habré explicado bien, pero no quería decir nada cuya respuesta pudiese ser

"Es q eso de apsotar por algo aún a costa de poner gente q no juega no es lo lógico."

Yo no defiendo eso

Bueno, es igual... estamos todos en las mismas condiciones

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #1191 en: 27 de Septiembre de 2010, 06:19:20 pm »
No me habré explicado bien, pero no quería decir nada cuya respuesta pudiese ser

"Es q eso de apsotar por algo aún a costa de poner gente q no juega no es lo lógico."

Yo no defiendo eso

Bueno, es igual... estamos todos en las mismas condiciones
Estabamos. :'(

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #1192 en: 27 de Septiembre de 2010, 06:20:41 pm »
mi apuesta suele hacerse por los equipos que yo creo q vn a ganar u jugadores titulares normalmente de equipos medios pero hay que vigilar bien las noticias a ver quien juega aunque claro no siempre es eficaz.a mi de momento me va bien.estas semanas apostaba por maxwell pero cuando vuelva abidal ya no es tan seguro
.

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1193 en: 27 de Septiembre de 2010, 06:41:10 pm »
Ya veremos si acabamos todos en pérdidas esta temporada.

Si os fijáis en las estadísticas de la web, en todas las jornadas la suma de los tres que más ganan en % y en millones es inferior a la suma de % o millones de los 3 que más pierden, con lo que posiblemente se están "repartiendo" más pérdidas que ganancias en total... :P

P.D: Por cierto que en la segunda y tercera jornada aparece Baskuense primero con una ganancia de +45 m :o y luego con una pérdida igual :o. Supongo que el error viene de que se incorporó en esa jornada, para que salieran bien las estadísticas seguramente baste con ponerle 45m de capital en las jornadas que faltó.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #1194 en: 27 de Septiembre de 2010, 06:45:36 pm »
me faltó ponerle la 2ª jornada por eso salía.

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1195 en: 27 de Septiembre de 2010, 07:04:17 pm »
OK, gracias ;)

Black Ronin

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1196 en: 27 de Septiembre de 2010, 09:17:08 pm »
Empezamos bien, el Villarreal pierde ya

C.F. Vecindario B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1197 en: 27 de Septiembre de 2010, 09:19:01 pm »
Viva el Malaga. Como gane jornada redonda.

EconoVal S.A.U.

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Economics Valencia
« Respuesta #1198 en: 27 de Septiembre de 2010, 09:20:28 pm »
Y yo me como a Malagueño... Otro defensa que arrastro  [bh]

Atl. Mantas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1199 en: 27 de Septiembre de 2010, 09:21:59 pm »
Y yo me como a Malagueño... Otro defensa que arrastro  [bh]
Malagueño está lesionado desde la 1º jornada

**