Autor Tema: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.  (Leído 613916 veces)

C.F. Vecindario B

• Entrenador del filial
  • **
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #1215 en: 27 de Septiembre de 2010, 10:50:08 pm »
Y una defensa que flojea bastante.
Tranquilo , el proyecto del jeque es a 3 años.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #1216 en: 27 de Septiembre de 2010, 10:56:28 pm »

Si no bajan a Segunda antes.

C.F. Vecindario B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1217 en: 27 de Septiembre de 2010, 10:57:56 pm »

Si no bajan a Segunda antes.
Si vamos a ley antes del Málaga esta:

La Real
Levante
Racing
Zaragoza

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #1218 en: 27 de Septiembre de 2010, 10:59:42 pm »
Eso es a priori, nadie apostaba por un descenso del Betis (por ejemplo) hace dos temporadas y sin embargo bajó, yo espero que se vayan a Segunda.

C.F. Vecindario B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1219 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:02:47 pm »
Eso es a priori, nadie apostaba por un descenso del Betis (por ejemplo) hace dos temporadas y sin embargo bajó, yo espero que se vayan a Segunda.
JAJA.

No se que tienes en contra del Málaga , ni me interesa tampoco , pero a mí me gustan los equipos que hacen un fútbol vistoso , que meten bastante goles , que le echan cojones aunque vallan perdiendo etc... , tipo Athetic que si va perdiendo es capaz de remontar en 5 minutos , pues de esos. Si es por mí todos los equipos que hacen catenaccio , irian a tomar por culo.

De echo solo veo dos posibilidades:

O te jode que el dueño sea moro , o que esten creciendo con la los petrodólares.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 11:06:07 pm por C.F. Vecindario B »

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #1220 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:10:48 pm »
JAJA.

No se que tienes en contra del Málaga , ni me interesa tampoco , pero a mí me gustan los equipos que hacen un fútbol vistoso , que meten bastante goles , que le echan cojones aunque vallan perdiendo etc... , tipo Athetic que si va perdiendo es capaz de remontar en 5 minutos , pues de esos. Si es por mí todos los equipos que hacen catenaccio , irian a tomar por culo.

vallan no, vayan.

Y bueno, el catenaccio tambien es válido en futbol, si sirve para lograr objetivos bendito catenaccio. Y el Málaga juega así por el jeque, que sin jeque la temporada pasada no eran los mejores haciendo futbol vistoso, esa es una de las razones por las que quiero que bajen, para que el jeque y sus millones se vayan a buscar amapolas (como dice el maestro Guti), y la otra razón es por cuando coincidimos en Segunda.

Y el Athletic le echa cojones, sí, pero eso no quiere decir que ya jueguen bien, que tampoco digo que jueguen mal, sino que digo que una cosa no deriva de la otra, la Real tambien le echa cojones a sus partidos (bueno, los que juega en Anoeta).

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1221 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:11:50 pm »
Pues en no mucho tiempo estarán las puntuaciones incluidas. A ver como ha quedado todo. Espero remontar algún puesto.

Ghandi F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Duran menos que una moneda en el suelo
« Respuesta #1222 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:15:29 pm »
Javi creo que la puntuación de CALLEJÓN está mal no?

Le habeis dado 2 puntos y fue titular y ganó... son 3 no?

un saludo cracks

C.F. Vecindario B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1223 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:15:42 pm »
Eso es lo que me jode a mí , que como alguien compre un club con dinero , lo sanee , y encima haga buenas inversiones , y empieze a jugar bien ya queréis que baje , lo mejor de todo es que luego siempre decís que si la Liga es cosa de dos etc... , pero cuando llega un tio con pasta , compra un club , no te digo que vaya a montar el Man.C , pero la única manera de que gane la liga otro que no sea FCB o RMA son los petrodólares , llegados de Abu Dhabi , Dubai , Arabia Saudi , etc.. , entonces si cuando lleguan un jeque con pasta, queréis que su equipo descienda , pues entonces queréis que la Liga siendo de Barça y Madrid y punto.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #1224 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:20:57 pm »
Eso es lo que me jode a mí , que como alguien compre un club con dinero , lo sanee , y encima haga buenas inversiones , y empieze a jugar bien ya queréis que baje , lo mejor de todo es que luego siempre decís que si la Liga es cosa de dos etc... , pero cuando llega un tio con pasta , compra un club , no te digo que vaya a montar el Man.C , pero la única manera de que gane la liga otro que no sea FCB o RMA son los petrodólares , llegados de Abu Dhabi , Dubai , Arabia Saudi , etc.. , entonces si cuando lleguan un jeque con pasta, queréis que su equipo descienda , pues entonces queréis que la Liga siendo de Barça y Madrid y punto.

Demasiado osado pensar que el Málaga llegará a estar al nivel de Barça y Madrid.

C.F. Vecindario B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1225 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:21:32 pm »

Demasiado osado pensar que el Málaga llegará a estar al nivel de Barça y Madrid.

No has entendido lo q te decia.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1226 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:21:40 pm »
Javi creo que la puntuación de CALLEJÓN está mal no?

Le habeis dado 2 puntos y fue titular y ganó... son 3 no?

un saludo cracks
No, está correcta, y mira q me jode, pues yo lo llevo. Los usuarios de Goal, nuevamente de manera increible lo declaran el peor del partido.

Por suerte ya he tomado la decisión de no volver a usar ese apartado, pues está visto q los votos de los usuarios no son "legales", declarar a Callejón o a De Gea como los peores de sus partidos ayer tiene webos.

RS y Vecindario, parece esto un partido Málaga - Real.  :D

La jornada ya acabó

EconoVal S.A.U.

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Economics Valencia
« Respuesta #1227 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:22:01 pm »
Y yo me como a Malagueño... Otro defensa que arrastro  [bh]
Malagueño está lesionado desde la 1º jornada

Malagueño se queda fuera por decisión técnica, no por lesión. Lo puedes comprobar en este artículo: http://www.marca.com/2010/09/26/futbol/equipos/malaga/1285498791.html

Yo pensaba que jugaría.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1228 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:19:27 am »
Pero quien coño vota. Como puede salir Welington como mejor según los usuarios?
Quien tiene  a Welington en su inversión esta jornada?

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1229 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:21:58 am »
aquí hay tongo... revisemos el historial de internet de los Brokersss >:D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**