creeme estoy teniendo mucha suerte, no se lo que me va a durar, es pura chorra.
No juegas con ventaja, pues todos partisteos de lo mismo. Sí te resulta más fácil, pero gracias a tu acierto.Javite, a ver si remontas (si es q no vuelves a caer en bancarrota), tengo ya nueva alternativa para la bancarrota, pero mejor si no llegamos a ello Vamos, no me digas q no tienes cojones a reflotar a la empresa.
Cita de: javiurdin en 29 de Septiembre de 2010, 12:26:41 amNo juegas con ventaja, pues todos partisteos de lo mismo. Sí te resulta más fácil, pero gracias a tu acierto.Javite, a ver si remontas (si es q no vuelves a caer en bancarrota), tengo ya nueva alternativa para la bancarrota, pero mejor si no llegamos a ello Vamos, no me digas q no tienes cojones a reflotar a la empresa.16 kilos, 6 fijos, aunque me quite 3 (que lo dudo); ya son 3 kilos menos seguros para la próxima jornada. Con una buenísima jornada de 16 kilos invertidos ¿qué puedo ganar? 1 kilo como mucho en jugadores, lo de marcar goles lo veo complicado si la mitad no juegan... yo veo otra bancarrota inevitable para la próxima jornada, aunque nunca se sabe... Igual es la jornada de los 0.84 y todos quieren reivindicarse saliendo a jugar en el minuto 89.
Cita de: javite en 29 de Septiembre de 2010, 12:40:24 amCita de: javiurdin en 29 de Septiembre de 2010, 12:26:41 amNo juegas con ventaja, pues todos partisteos de lo mismo. Sí te resulta más fácil, pero gracias a tu acierto.Javite, a ver si remontas (si es q no vuelves a caer en bancarrota), tengo ya nueva alternativa para la bancarrota, pero mejor si no llegamos a ello Vamos, no me digas q no tienes cojones a reflotar a la empresa.16 kilos, 6 fijos, aunque me quite 3 (que lo dudo); ya son 3 kilos menos seguros para la próxima jornada. Con una buenísima jornada de 16 kilos invertidos ¿qué puedo ganar? 1 kilo como mucho en jugadores, lo de marcar goles lo veo complicado si la mitad no juegan... yo veo otra bancarrota inevitable para la próxima jornada, aunque nunca se sabe... Igual es la jornada de los 0.84 y todos quieren reivindicarse saliendo a jugar en el minuto 89. Tú por si acaso, ya de escoger, escoge a los q juegan, porq si encima sigues buscando jugadores que no juegan.....
Cita de: javiurdin en 29 de Septiembre de 2010, 12:42:09 amCita de: javite en 29 de Septiembre de 2010, 12:40:24 amCita de: javiurdin en 29 de Septiembre de 2010, 12:26:41 amNo juegas con ventaja, pues todos partisteos de lo mismo. Sí te resulta más fácil, pero gracias a tu acierto.Javite, a ver si remontas (si es q no vuelves a caer en bancarrota), tengo ya nueva alternativa para la bancarrota, pero mejor si no llegamos a ello Vamos, no me digas q no tienes cojones a reflotar a la empresa.16 kilos, 6 fijos, aunque me quite 3 (que lo dudo); ya son 3 kilos menos seguros para la próxima jornada. Con una buenísima jornada de 16 kilos invertidos ¿qué puedo ganar? 1 kilo como mucho en jugadores, lo de marcar goles lo veo complicado si la mitad no juegan... yo veo otra bancarrota inevitable para la próxima jornada, aunque nunca se sabe... Igual es la jornada de los 0.84 y todos quieren reivindicarse saliendo a jugar en el minuto 89. Tú por si acaso, ya de escoger, escoge a los q juegan, porq si encima sigues buscando jugadores que no juegan.....Tengo una duda ¿Qué es mejor, un jugador que juega titular pero que seguro que su equipo va a perder = 1 ó 0 puntos o un jugador que sale en la segunda parte, pero que su equipo tiene todos los boletos para ganar = 2 puntos?