Web cerrada. A disfrutar de la jornada. A falta de 3 minutos me he quitado a Sangoy q no iba a ser titular, me ha jodido Preciado, de haberlo sabido antes hubiera buscado otras variantes. No me la juego al completo con la Real, es de locos, y aunque salga bien, los 11 no van a sumar.
Voy con esto, a ver si seguimos remontando y al menos que los de arriba no se marchen más. Sí confío en la Real, en el Valencia (espero Tino Costa juegue) y el Málaga, los partidos del Málaga aseguran goles hasta ahora.
Portero Claudio Bravo Real Sociedad 3.60
Defensa Mathieu Valencia 5.61
Defensa Musacchio Villarreal 4.57
Defensa Marcano Getafe 2.41
Medio Tino Costa Valencia 3.91
Medio Griezmann Real Sociedad 3.68
Medio Zurutuza Real Sociedad 2.30
Medio Sandro Silva Malaga 1.37
Delantero Bojan Barcelona 11.76
Delantero Rondón Malaga 2.28
Delantero Owusu-Abeyie Malaga 1.64
Buff, q jodido, el lider ya va con Pedro y Bojan, la baja de Villa hace q Bojan seguramente juegue (espero), pero lo malo es que lo une a Pedro. Con Osasuna y Almería sus apuestas. Esperemos q Pedro no marque.
A priori la de Gnadhi está muy bien, me gusta.
Narcea va con Nilmar (como salga bien este asturiano se escapa) y Navas (mucho riesgo al jugar contra Atlético, ya veremos). Sigue habiendo mucha confianza en el Osasuna, a ver como sale.
Legendario, otro de los de arriba, con Nilmar y Bojan. No me gusta como caza la perrina, si todo sale normal, esta jornada no pincha ninguno de los 4.
A ver javite, ha conseguido hacer alineación, venga, a ver si juegan un minuto al menos todos para no penalizar.
En general, las apuestas van por Bojan, Almería y Osasuna y algo de la Real. Vamos a ver como sale todo. Suerte