Joder, al igual q le diej a Rusku, debería salir de madre que Navas no vale 2 millones........y preguntar.
Pero claro, el fallo es de la Broker.
Por supuesto Navas fuera, y dejarle con 10 tampoco es plan, porq en realidad el error no es suyo. Si apostópor Navas supongo es porq lo vería ganando al Sevilla. Yo ahora no puedo entrar en las entrañas de la web, pero ¿y si le quitamos a Navas por otro del Sevilla que entre dentro del presupuesto?
El partido es mañana, que sea el mismo Narcea quien lo escoja.
Preguntar,si yo soy el primero que te avise cuando lo de los puntos de goal por mp ,cierto?.Ademas nada mas darme cuenta lo comente aqui en el post de dudas,se puede citar vamos.No me parece nada justo que me menciones ahi como si yo hubiera estado callado como una perra o querido hacer trampas o aprovecharme de los fallos cuando para nada es asi y por ejemplo cuando te dije lo de goal no me mencionaras siquiera.Que es lo que pensaria un espectador neutral cuando leyera eso? Ya te digo que nada bueno...
Rusku, no me has debido entender. No digo en ningún momento que hayáis ido a hacer trampas, ni mucho menos. No so habéis dado cuenta y ya está, porque no es que Navas solo valiese ese precio para vosotros dos, estaba para todos. Como dices me lo comentaste. Pero es que ni te dije ni he dicho que hayais ido a hacer trampas, porque no es así. Solo he dicho que ver a Navas a menos de 3 millones es tan llamativo que debería haber salido de lógica que el precio estaba mal. Pero no que hayais hecho trampa, simplemente no os disteos cuenta ú os pareció normal debido a la variación de precios. Pero nada más allá.
Si pensase que fuese trampa, una de dos, o me callaría o lo diría claramente (bien en abierto o bien por mp), pero nunca insinuaría algo, si lo digo, lo digo bien claro.