Bancarroooooooootaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Joder javite. Cuando te propones algo.............Así me gusta, gente de principios.
Puerto, Kiko Femenía llevaba toda la semana de pruebas por no se q tipo de problema. Parece que los comentarios de Jack Money no los teneis en cuenta. Y verás como hay unos cuantos que la han liado con otros tbn.
Bueno, esta jornada mal con el Mallorca (Ratinho, de Guzmán y Nsue), ya se podía haber esperado el Espanyol para volver a ganar fuera de casa después de todo el tiempo que llevaba sin hacerlo 
Pero bien con tres golitos (Llorente, Diego Castro y Diego Costa). Lástima del gol de último minuto del Zaragoza que me joroba las puntuaciones de Iraizoz, Ustaritz y San José, y bien por Ujfalusi y Tiago.
No está mal del todo la jornada
Tiago no da ná. 10,41, creo, que se quedan en 0 ganancias.
Así es, Tiago no da nada. Y mira q me jode.
Joder, necesito ponerme las pilas. Los de arriba no aflojan, y no estoy centrándome en la Broker a la hora de hacer mi alineación. Encima me dió la puta cabezonería de no poner a LLorente, basta que lo ibais a poner muchos, digo, voy a buscar a otros, aunque el Athletic ganará, de ahí que pusiera a Iraizoz, Gabilondo y San José. Me dejo millones a lo tonto, encima Gabilondo sale de suplente. En casi todas las todas las jornadas estoy haciendo algo que no me gusta y así me va. En esta, aunque ganaré dinero, debería ser mejor.
ya me dí cuenta
![bangHead [bh]](http://nuestraliga.com/foro/Smileys/default/BangHead.gif)
,re4sulta que en un entreno se desmayó,le hicieron pruebas y está todo bien,pero por precaución,no va a jugar,,es que hay que leer más,,,como me jode

,,en fin!!!! tampoco es que esta semana esté pa tirar cohetes,,mala inversión,la apuesta fuerte era Marcelo