Los puntos de este finde están introducidos, pero aún no pueden verse, en cuanto Airam lo de salida, podreis verlos.
Varios asuntos. No es plan de que pagar a Jack Money por otra crónica, y que tenga que recalcar otra vez unas inversiones "jugosas". Así, a bote pronto, mirándolas por encima te encuentras con esto:
Alquimia apuesta por Labaka, que creo ha jugado 3 minutos en Liga como mucho.
Renclusa apuesta por Tuni, q no ha jugado todavía ni un minuto debido a la lesión.
Baskuense arrastraba ya cuatro fijos, y en esta apuesta por Estrada q no ha sido convocado en toda la temporada por Lasarte.
Black Ronin pone a Navarro de suplente, con lo que nunca le saldría, pues no iba convocado.
Nervion Reds, siguiendo por el cauce marcado toda la temporada, apuesta esta vez por Nelson, que es suplente y no juega.
Imposible por lo visto del otro lado no quiere saber mucho, y pone al lesionado Tamudo.
Javite, ya no sabe como hacerlo para caer en bancarrota de nuevo. Y apuesta por Pandiani.
Trifón se come al lesionado César, y no es barato.
Javite se acogió al Plan B de la Bancarrota, que pasaré a explicar en breve.
Varios Brokers no presentan la alineación, alguno ya de manera reiterada. Casi me reservo comentar lo que pienso al respecto, debe costar mucho que incluso con las facilidades dadas para hacer el equipo, no se presenta. Cada vez tengo más claro que algunos (esto no va dirigido a todos, no quiero todos se den por aludidos, pues no es el caso) solo se apuntan cuando ven premios suculentos y en cuanto ven que no valen para ganar, abandonan. Me jode la gente q se apunta y (postear es lo de menos) luego pasa del tema. Tanto aquí, como en la Supra (lo del equipo que está llevando Promesas es de risa, con Zidane, Inter Mitente y Ghandi pasando de todo), como otros equipos en otras Copas.
Recuerdo, que no presentar inversión supone restar 0.50 millones, y que si tenías jugadores fijos vas a seguir arrastrándolos. La semana pasada ya fue expulsado OrangeStar
Inversiones no presentadas (por una u otra razón):
At. Menciano, Cistervall, Fem un calls, Mapy, Missae, Promesas, R_11, Rusku, St. Barbara.
Errores con los fijos. Tras revisar todos las inversiones, salvo que me haya fallado al vista (si es así me corregís), a Illice BlackHawks le falta poner al jugador que tenía fijo Sutil.
Y lo mismo ocurre con RS, le falta De Guzmán.
Por último, ya está comprobado lo comentado sobre el 11 Ideal y el Contra11. Y creo adecuado introducirlo. La mayor duda radicaba en si solo se fijarían en los partidos de los grandes o claves, y parece que no es así. Por ejemplo:
En el 11 Ideal está claro que tras un 6-1 debe haber jugadores del Madrid, pero no es excesivo, solo aparecen CR, Higuain y Di María. Del Bará aparecen Messi y Villa. Y destaca la aparición en la lista de jugadores como Aouate, Nunes, OBRADOVIC, Alba, Bruno, G. Castro y Luis Fabiano. Como alguno ya fueron elegidos TOP de su partido, lso q recibirían un destacado aquí serían solo: Aoaute, Nunes, Obradovic, Alba, Di María, Higuain, Bruno, y Villa.
En el Contra11: destaca el negativo q llevaría Dani Alves, más luego jugadore scomo C. Alvarez, Stankevicius, Francis, Torrejón, Manu Torres, Gregory, Ponzio, Ander, Kalu Uche y Muniain.
El hecho de q elpartido del lunes no entrase aquí, pues es inevitable, pero una semana le tocará a dos equipos, y otra a otros dos.
Aún así, estoy abierto a nuevas opiniones, no me cierro a nada, esto es para debatir, y quizás haya otros caminos.