Autor Tema: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.  (Leído 613910 veces)

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #1875 en: 24 de Octubre de 2010, 11:09:05 pm »
¿Como que no te gusta como jugador como Callejón?
No sabes lo que dices... De lo mejorcito que tiene el español, killo.

bLaScO iBañEz

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1876 en: 24 de Octubre de 2010, 11:20:17 pm »
Yo pillo a Ozil, lo unico decente, bueno, y el gol de Masoud
Por lo demás, contento, primera jornada en la que no arrastraré a nadie (si juega Carlos Martínez)

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #1877 en: 24 de Octubre de 2010, 11:20:45 pm »
Yo pillo a Ozil, lo unico decente, bueno, y el gol de Masoud
Por lo demás, contento, primera jornada en la que no arrastraré a nadie (si juega Carlos Martínez)

Si, lo hará.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1878 en: 24 de Octubre de 2010, 11:21:46 pm »
Jugará, descuida.

Es imprescindible una derrota (mínimo) de Barça y Madrid para que haya más emoción. Y en NL lo mismo.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #1879 en: 24 de Octubre de 2010, 11:29:53 pm »
Yo me quito los 2 que arrastraba, pero cojo uno nuevo, Gallato. Éste no me preocupa mucho la verdad.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #1880 en: 24 de Octubre de 2010, 11:32:06 pm »
en Nl es el 95% de Barça-Madrid  :-\ :-\,,es lo que hay  :-\,,,haber como me va esta semana,,,,el Almeria empata a 1 y me jode Alves.De entrenador he cogido a Pochettino

Legendario C.F. SAD

• Entrenador del juvenil
  • *
  • pim pam toma lacasitos¡¡
« Respuesta #1881 en: 25 de Octubre de 2010, 12:15:20 am »
ami mas o menos me fue bien.... me como a fritzler del hercules pero las apuestas de callejon marcano valdez y por supuesto OZIL QUE MARCARON me ganare algo¡¡¡ aora abra k esperar k la real no me falle... xD
« Última modificación: 25 de Octubre de 2010, 12:18:28 am por Legendario C.F. SAD »

Vendo Solo Por dinero

Casillas
Puyol
Abid

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1882 en: 25 de Octubre de 2010, 12:20:03 am »
ami mas o menos me fue bien.... me como a fritzler del hercules pero las apuestas de callejon marcano valdez y por supuesto OZIL QUE MARCARON me ganare algo¡¡¡ aora abra k esperar k la real no me falle... xD
Creo que vas a ser uno de los más destacados esta jornada seguro

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Legendario C.F. SAD

• Entrenador del juvenil
  • *
  • pim pam toma lacasitos¡¡
« Respuesta #1883 en: 25 de Octubre de 2010, 12:22:44 am »
Creo que vas a ser uno de los más destacados esta jornada seguro

NOSE yo ay gente k se la jugo con di maria k le dieron un 9 en goal y otros k se la jugaron por higuain, esos tambien estaran ay arriba... a mi me fallo fritzler y emery de entrenador, y todavia me falta 4 de la real sociedad a ver si juegan todos y no me como mas¡¡¡ xD

Vendo Solo Por dinero

Casillas
Puyol
Abid

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1884 en: 25 de Octubre de 2010, 01:13:54 pm »
Los puntos de este finde están introducidos, pero aún no pueden verse, en cuanto Airam lo de salida, podreis verlos.

Varios asuntos. No es plan de que pagar a Jack Money por otra crónica, y que tenga que recalcar otra vez unas inversiones "jugosas". Así, a bote pronto, mirándolas por encima te encuentras con esto:

Alquimia apuesta por Labaka, que creo ha jugado 3 minutos en Liga como mucho.
Renclusa apuesta por Tuni, q no ha jugado todavía ni un minuto debido a la lesión.
Baskuense arrastraba ya cuatro fijos, y en esta apuesta por Estrada q no ha sido convocado en toda la temporada por Lasarte.
Black Ronin pone a Navarro de suplente, con lo que nunca le saldría, pues no iba convocado.
Nervion Reds, siguiendo por el cauce marcado toda la temporada, apuesta esta vez por Nelson, que es suplente y no juega.
Imposible por lo visto del otro lado no quiere saber mucho, y pone al lesionado Tamudo.
Javite, ya no sabe como hacerlo para caer en bancarrota de nuevo. Y apuesta por Pandiani.
Trifón se come al lesionado César, y no es barato.

Javite se acogió al Plan B de la Bancarrota, que pasaré a explicar en breve.

Varios Brokers no presentan la alineación, alguno ya de manera reiterada. Casi me reservo comentar lo que pienso al respecto, debe costar mucho que incluso con las facilidades dadas para hacer el equipo, no se presenta. Cada vez tengo más claro que algunos (esto no va dirigido a todos, no quiero todos se den por aludidos, pues no es el caso) solo se apuntan cuando ven premios suculentos y en cuanto ven que no valen para ganar, abandonan. Me jode la gente q se apunta y (postear es lo de menos) luego pasa del tema. Tanto aquí, como en la Supra (lo del equipo que está llevando Promesas es de risa, con Zidane, Inter Mitente y Ghandi pasando de todo), como otros equipos en otras Copas.

Recuerdo, que no presentar inversión supone restar 0.50 millones, y que si tenías jugadores fijos vas a seguir arrastrándolos. La semana pasada ya fue expulsado OrangeStar

Inversiones no presentadas (por una u otra razón):

At. Menciano, Cistervall, Fem un calls, Mapy, Missae, Promesas, R_11, Rusku, St. Barbara.

Errores con los fijos. Tras revisar todos las inversiones, salvo que me haya fallado al vista (si es así me corregís), a Illice BlackHawks le falta poner al jugador que tenía fijo Sutil.
Y lo mismo ocurre con RS, le falta De Guzmán.

Por último, ya está comprobado lo comentado sobre el 11 Ideal y el Contra11. Y creo adecuado introducirlo. La mayor duda radicaba en si solo se fijarían en los partidos de los grandes o claves, y parece que no es así. Por ejemplo:

En el 11 Ideal está claro que tras un 6-1 debe haber jugadores del Madrid, pero no es excesivo, solo aparecen CR, Higuain y Di María. Del Bará aparecen Messi y Villa. Y destaca la aparición en la lista de jugadores como Aouate, Nunes, OBRADOVIC, Alba, Bruno, G. Castro y Luis Fabiano. Como alguno ya fueron elegidos TOP de su partido, lso q recibirían un destacado aquí serían solo: Aoaute, Nunes, Obradovic, Alba, Di María, Higuain, Bruno, y Villa.

En el Contra11: destaca el negativo q llevaría Dani Alves, más luego jugadore scomo C. Alvarez, Stankevicius, Francis, Torrejón, Manu Torres, Gregory, Ponzio, Ander, Kalu Uche y Muniain.

El hecho de q elpartido del lunes no entrase aquí, pues es inevitable, pero una semana le tocará a dos equipos, y otra a otros dos.

Aún así, estoy abierto a nuevas opiniones, no me cierro a nada, esto es para debatir, y quizás haya otros caminos.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #1885 en: 25 de Octubre de 2010, 01:37:45 pm »
Javi en esta jornada ya entraba lo del 11 ideal??

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #1886 en: 25 de Octubre de 2010, 01:39:37 pm »
(Por favor que no entre... porque como coja el punto de Higuaín de destacado Bahia...jaj)

feature=related

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #1887 en: 25 de Octubre de 2010, 01:59:22 pm »
Di maria que tendra 4 puntos?

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1888 en: 25 de Octubre de 2010, 02:04:37 pm »
Pues lo de los 11s de la jornada... me sigue sin gustar, y no veo lo mismo que tú Javi. En el 11 ideal sólo hay 1 jugador que no esté en los partidos de los 3 primeros: Barça, R. Madrid y Valencia. Y en el 11 malo hay otros 6. Total 17 entre 22, casi un 80%, y olvidándose de jugadores como Boateng, Calatayud, Juanfran, Callejón o Rossi que hicieron un gran partido.

Y sigue viendo resúmenes nada más, al portero del Espanyol lo pone el peor sólo por la cagada en el gol, sin dar más razones, o a Torres del Málaga por su fallo en otro gol no por su partido completo, o a Gregory por su penalty, todos sólo por jugadas puntuales que aparecen en los resúmenes

Pero bueno, que mi discordante y solitaria voz no sea óbice para que se ponga, al fin y al cabo esto es un juego y todos jugaremos en igualdad de condiciones
« Última modificación: 25 de Octubre de 2010, 02:14:18 pm por tarirotariro »

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #1889 en: 25 de Octubre de 2010, 02:18:38 pm »
Di maria que tendra 4 puntos?
Di María si mis cálculos no me fallan tendría 6 puntos: 3 + 2 puntos al tener una nota de 9 en Goal + 1 por estar en el 11 ideal

**