Javi en esta jornada ya entraba lo del 11 ideal??
No, aún no entraba. De hacerlo sería en la siguiente, ya avisé de que se iba a comprobar como era esta semana.
Pues lo de los 11s de la jornada... me sigue sin gustar, y no veo lo mismo que tú Javi. En el 11 ideal sólo hay 1 jugador que no esté en los partidos de los 3 primeros: Barça, R. Madrid y Valencia. Y en el 11 malo hay otros 6. Total 17 entre 22, casi un 80%, y olvidándose de jugadores como Boateng, Calatayud, Juanfran, Callejón o Rossi que hicieron un gran partido.
Y sigue viendo resúmenes nada más, al portero del Espanyol lo pone el peor sólo por la cagada en el gol, sin dar más razones, o a Torres del Málaga por su fallo en otro gol no por su partido completo, o a Gregory por su penalty, todos sólo por jugadas puntuales que aparecen en los resúmenes
Pero bueno, que mi discordante y solitaria voz no sea óbice para que se ponga, al fin y al cabo esto es un juego y todos jugaremos en igualdad de condiciones
Ver, vemos lo mismo. Solo que por lo visto lo interpretamos de maneras diferentes. Y no te quito tampoco razón en lo que dices, porque es entendible. Lo que dices de los resumenes y tal, sí, esa sensación tbn la tengo yo, está claro q es imposible que se vea todos los partidos de las 17:00, que coinciden varios de ellos.
Está claro que si yo mismo no tuviera dudas, quizás estaría ya puesto, aunque gustarme me gusta por lo que aporta, que puede dar más emoción y variantes a los resultados. Aunque una cosa es lo que aporta y otra (quizás) el como lo hace.
Tbn es verdad que de unas veinte opiniones, más o menos, no las he contabilizado, practicamente todas sí les gustaría incluir este sistema. Si fuese por votación, el resultado estaría claro.
Seguiré racabando opiniones, de momento queda a la espera de decisión.
Pues como dices javi....tienes razon se me olvido poner a sutil... nose en que estaria pensando...xque los otros 3 q tambien tenia q poner si que los puse...enfin 1 fallo mu jodio !
Lo siento, es algo que puede que le pase a mucha más gente a lo largo de la temporada.
Al menos te leiste el mensaje, gracias, algo que parece que han hecho pocos, porque no responden.