bueno ya esta.javi¿javite como puede estar tan bien ha remontado?es un error?o me he perdido algo pq estaba en bancarrota o casi
Cita de: TE LO MIRO en 27 de Octubre de 2010, 02:57:09 ambueno ya esta.javi¿javite como puede estar tan bien ha remontado?es un error?o me he perdido algo pq estaba en bancarrota o casi¿Te parece que estoy muy arriba? Pues, prepárate porque pienso hacer una remontada histórica.La verdad es que me ha venido bien el crédito; pero no sé cuándo voy a terminar de devolverlo porque en mi hipoteca tengo intereses más bajos que los que me ha puesto el usurero de Javi.
Falta un último proceso. A lo largo de la tarde se realizará y será abierta la posibilidad de hacer alineaciones.
Cita de: javiurdin en 27 de Octubre de 2010, 12:48:45 pmFalta un último proceso. A lo largo de la tarde se realizará y será abierta la posibilidad de hacer alineaciones.Yo pensaba ponerme ahora a hacer un adelanto. Me tocará esperar a la noche.Esta semana me he forrado. He ganado 0.06, suficiente para mantenerme en la fiabilidad Por qué aparece RS en las estadísticas como puntuaciones más altas?? Su inversión no es válida no?
No puedo ver mis ganancias .
Cita de: Los Butifarra Atletico en 27 de Octubre de 2010, 01:11:34 pmNo puedo ver mis ganancias .La jornada pasada fue la 7, si pinchas en el 7, ahí yo sí veo tu Tabla de Resultados.