Hola amigos.
He apreciado 3 errores en la puntuación de mi equipo:
MOYÁ lo habéis puntuado con 0, tiene 1.
VERDÚ lo habéis puntuado con 3, tiene 5.
J.CALLEJÓN lo habéis puntuado con 6, tiene 4.
Espero no haberme equivocado yo, a veces cambian las puntuaciones de un día para otro.
SALUDOS, crack's.
Renclusa, de q puntis estás hablando? De los de NL verdad? Esos puntos son de NL.
Esto mismo me lo preguntaba Reds el otro día.
En las Bases explico la forma de puntuar en la Broker este año, es una de las grandes novedades.
No me digais que hay mucha más gente que no ha leido eso en las bases que me da algo

Extracto de las Bases:
¿De dónde se obtienen los puntos d los jugadores/entrenadores?Otra d las grandes novedades d esta temporada. A la hora d extraer las puntuaciones, la base está en las normas de Nl, d goles, expulsiones, derrotas, victorias, etc....pero extrayendo puntos subjetivos d la web Goal.com, q me parece bastante objetiva y fiable. Creo dará un mejor resultado a la Broker League, entre otras cosas porque d esta manera jugadores como Messi o CR, no conseguirán grandes puntuaciones cuando no hagan un buen partido, lo q evitará se disparen los precios sin sentido. Por lo tanto, los puntos a los jugadores se otorgarán d esta manera:
+ 1 punto por Ganar
+ 1 punto por Jugar
+ 1 punto por ser titular
- 1 punto por Perder
- 2 puntos por expulsión
+ 1 Punto para los DF si su portería queda a 0 y han jugado un mínimo de 45 minutos
+ 2 Puntos para el PORTERO si su portería queda a 0 y ha jugado un mínimo de 45 minutos
- 1 Punto para el PORTERO si recibe 2 ó más goles
+ 1 punto para el PORTERO si para un penalty
+ 1 Punto por cada Gol q marque un DL
+ 2 Puntos por cada Gol q marque un MD
+ 3 Puntos por cada Gol q marque un DF
Si el gol d penalty, el valor es de 1 punto, sin tener en cuenta la posición del lanzador
+ 1 Punto por ser el mejor del partido según Goal
-1 Punto por ser el peor jugador del partido según Goal
Puntos Destacados:
Si el jugador tiene una valoración de entre 0 y 6.5 puntos = Sin destacado
Si el jugador tiene una valoración de entre 7 y 8.5 puntos = 1 Punto destacado
Si el jugador tiene una valoración de entre 9 y 10 puntos = 2 Puntos destacado
Los entrenadores puntuarán d esta otra manera:
1 Punto si el equipo gana ___ 0 Puntos si el equipo empata ___ -1 punto si su equipo pierde ___ + 1 Punto si la media d puntuaciones d todos los jugadores de su equipo supera los 6.5