Autor Tema: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.  (Leído 613893 veces)

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #2040 en: 30 de Octubre de 2010, 12:46:50 am »
Alineación enviada, apuestas por Valencia, Malaga y Athletic.
Haber si esta jornada comienzan otra vez los buenos resultados
Puma tu que eres del Valencia, Fernandes tiene pinta de jugar de titular no?? porque en copa lo reservó pienso yo para la liga nO??
Yo pienso que si jugara de titular porque Banega lleva dos partidos seguidos, aunque no se ha filtrado nada tiene toda la pinta que la media  sera un Topal-Fernandes

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #2041 en: 30 de Octubre de 2010, 12:49:52 am »
Alineación enviada, apuestas por Valencia, Malaga y Athletic.
Haber si esta jornada comienzan otra vez los buenos resultados
Puma tu que eres del Valencia, Fernandes tiene pinta de jugar de titular no?? porque en copa lo reservó pienso yo para la liga nO??
Yo pienso que si jugara de titular porque Banega lleva dos partidos seguidos, aunque no se ha filtrado nada tiene toda la pinta que la media  sera un Topal-Fernandes
Muchas gracias Puma. De todas formas mañana espero ver alguna noticia que me ayude :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2042 en: 30 de Octubre de 2010, 01:02:44 am »
Veo bien que se cierre antes de las 18h., incluso de las 17h. Mucha gente no puede estar todo el día y a todas horas en el ordenador y quien sí puede juega con algo de ventaja. Yo por ejemplo he puesto un par de jugadores del Valencia y no los voy a poder cambiar porque mañana no estaré a la hora que ya se sepa la alineación.

He votado que se cierre antes, a las 17h. Pero como ya dije yo lo pondría a las 16h ó 16.30h.
Esta opinión es clave, pues es como opino yo tbn. Al igual q Airam.
Está claro que esta semana se cierra igual, a las 18:00, pero la siguiente ya veremos.
Además, de momento, 19 votos, pero argumentos y muy válidos además, los que apoyan cerrar antes.

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #2043 en: 30 de Octubre de 2010, 01:09:07 am »
a mi me viene mejor a las 18 pero vamos tampoco es algo que me perjudique asi que lo que eligan bien estara
.

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #2044 en: 30 de Octubre de 2010, 01:42:08 am »
Yo prefiero a las 17 h. para que todos partamos en igualdad de condiciones.

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #2045 en: 30 de Octubre de 2010, 02:01:53 am »
Me da exactamente igual cualquiera de las dos opciones puesto que suelo mandar las inversiones el Viernes tarde-noche

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2046 en: 30 de Octubre de 2010, 02:37:26 am »
No voy a votar. Aquí lo que está votando la peña no es qué es lo mejor y más justo, sino qué es lo que les conviene.

Veo tan egoísta e injusto al que quiere a las 18 para saber alguna alineación y que haya otros que no lo sepan, como aquél que no puede estar a esa hora y, como él no puede ver esa alineación no quiere que la vea nadie.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2047 en: 30 de Octubre de 2010, 02:42:44 am »
Hombre, no todos están votando por esa razón. Por ejemplo, aquí no veo que la razón sea
que como no pueden estar a las 18:00, se adelante para q nadie vea la alineación de las 18:00.

Yo prefiero a las 17 h. para que todos partamos en igualdad de condiciones.
Veo bien que se cierre antes de las 18h., incluso de las 17h. Mucha gente no puede estar todo el día y a todas horas en el ordenador y quien sí puede juega con algo de ventaja. Yo por ejemplo he puesto un par de jugadores del Valencia y no los voy a poder cambiar porque mañana no estaré a la hora que ya se sepa la alineación.

He votado que se cierre antes, a las 17h. Pero como ya dije yo lo pondría a las 16h ó 16.30h.
A mi me parece bien que se adelante hasta dos horas antes del comienzo de la jornada, hay partidos claves que se juegan el primero del sabado y dan la ventaja que comenta Monzó y como dice CSKA hay tiempo de sobra como minimo tres dias si nos retrasamos como esta semana. Otra cosa sería el caso de jornada entre semana que si se podría apurar mas ya que habrá menos tiempo, pero en jornadas normales desde el miercoles hasta el sabado son bastantes horas como para apurar tanto.

Pipeline´s hawaii

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2048 en: 30 de Octubre de 2010, 03:44:30 am »
Me da exactamente igual cualquiera de las dos opciones puesto que suelo mandar las inversiones el Viernes tarde-noche

Correcto , yo coincido contigo. Salga una cosa o la otra no me va a perjudicar ni favorecer.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #2049 en: 30 de Octubre de 2010, 04:54:37 am »
Me la jugaría con Villa, esta jornada se va a salir, creo y espero, pero he ido por otro lado. Dinero repartido en jugadores de menos de 10 kilos todos a ver si aunque sea dan 3 puntos y suman.

si tienes pasta puede que si, pero ojo que puedes comerte varikos suplentes para la siguente jornada si no juegan y eso..

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
  • no luches para vivir, vive para luchar.
« Respuesta #2050 en: 30 de Octubre de 2010, 10:34:06 am »
buenos dias,
lista de convocados del valencia, parece que moya sera titular,  seria una gran sorpresa que el valencia perdiera hoy en casa ante el zaragoza, a favor del zaragoza queda la victoria ante el betis en copa y no dieron una mala imagen en casa ante el barcelona pese a la derrota. los valencianista querran darle una victoria a su aficion despues de lo de mallorca.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2010, 10:52:23 am por c.f. bahia de algeciras »

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #2051 en: 30 de Octubre de 2010, 10:39:48 am »
La convocatoria del Valencia está puesta en el post de convocatorias desde ayer tarde:

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=14246.0

No voy a votar. Aquí lo que está votando la peña no es qué es lo mejor y más justo, sino qué es lo que les conviene.

Veo tan egoísta e injusto al que quiere a las 18 para saber alguna alineación y que haya otros que no lo sepan, como aquél que no puede estar a esa hora y, como él no puede ver esa alineación no quiere que la vea nadie.

No creo ni veo nada egoísta en querer que todos juguemos en igualdad de condiciones. Es lo más justo.

Si todos pudieramos estar delante del ordenador a las 17.30 ó 17.45 y saber la alineación del partido de las 18h estaríamos en igualdad de condiciones y no me importaría que el plazo de cierre fuese a las 18h, pero como no es así, lo más justo, y creo que lógico tbn, es que se cierre, al menos, una hora antes.

« Última modificación: 30 de Octubre de 2010, 10:44:56 am por Monzó SS »

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2052 en: 30 de Octubre de 2010, 10:51:24 am »
al final decidiran los votantes esta opcion, la oportunidad de ver la alineacion de las 18 horas la tiene todo el mundo, que unos muestren mas interes que otros en verla es otra cosa. el juego no se limita solamente a la alineacion de las 18 horas, hay mas equipos que juegan la jornada.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #2053 en: 30 de Octubre de 2010, 10:57:41 am »
al final decidiran los votantes esta opcion, la oportunidad de ver la alineacion de las 18 horas la tiene todo el mundo, que unos muestren mas interes que otros en verla es otra cosa. el juego no se limita solamente a la alineacion de las 18 horas, hay mas equipos que juegan la jornada.

Hola bahía, mucho gusto.

Respeto tu opinión, pero cuidado, nada tiene que ver creo yo, el interés en la broker con disponer del tiempo "justo" a esa hora para ver las alineaciones confirmadas del primer partido; si vos tenés esa suerte, bien por vos, pero eso no significa que los que no podamos, tengamos menos interés, sea el que vaya primero como vos, o último.

Un saludo.

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2054 en: 30 de Octubre de 2010, 11:00:56 am »
tricolor, tienes razon, al que le pille trabajando no podra ver la alineacion de las 18  horas, pero una semana u otra todos tendremos trabajo los sabado, pero para decidir por eso se ha hecho la votacion y si estoy primero y no me canso de decirlo es por pura suerte, cuando deje de acompañarme esa suerte ya veremos.

**