Autor Tema: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.  (Leído 613927 veces)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #2055 en: 30 de Octubre de 2010, 11:11:16 am »
tricolor, tienes razon, al que le pille trabajando no podra ver la alineacion de las 18  horas, pero una semana u otra todos tendremos trabajo los sabado, pero para decidir por eso se ha hecho la votacion y si estoy primero y no me canso de decirlo es por pura suerte, cuando deje de acompañarme esa suerte ya veremos.

Es que seguimos dándole vueltas al mismo asunto.

Como bien dices, si se cierra a las 18h unas veces unos podremos verla y otros no y en otra ocasión será al revés. Tbn habrá quien no pueda NUNCA. Esto no quiere decir que ponga menos interés, simplemente que a esa hora no puede por lo que sea y ya está.

No veo el porqué debe ser así pudiendo cerrar una hora antes y que TODOS  estemos en igualdad de condiciones.

Creo que es bastante sencillo.

Además, el organizador y el programador están conmigo  ::) ::)

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
  • no luches para vivir, vive para luchar.
« Respuesta #2056 en: 30 de Octubre de 2010, 11:13:13 am »
en eso tienes razon, todos estariamos en igualdad y es importante, pero al final va a decidir la votacion de todos.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2057 en: 30 de Octubre de 2010, 11:44:02 am »
La votación es orientativa. Decidiremos lo que creamos conveniente. Por supuesto si la gran mayoría se decantase por un lado, pues no habría duda, pero si no es así, puede tomarse cualqiera de las dos decisiones. De todas maneras ya lo dije ayer. Hoy se cierra a las 18:00

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #2058 en: 30 de Octubre de 2010, 11:55:37 am »
a esa hora estare medio borracho ya.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #2059 en: 30 de Octubre de 2010, 12:34:35 pm »
a esa hora estare medio borracho ya.

Con ese "ron" que tomas, lo normal que la resaca sea de aúpa.

Ron pálido de Motril, hecho con caña de azúcar de la costa Tropical. Ni Cacique, ni Legendario ni pollas.

Seriamente, si vais a exponer la razón de las 18:00 por la alineación de un partido, también decid que se tendría que cerrar el viernes porque el sábado por la mañana muchos equipos confirman su convocatoria, y hay gente aún durmiendo...

Son ganas de marear la perdiz, aunque yo realmente, el hecho de que tenga esta ventaja (el 75% estoy a las 18 con un ordenador delante, o lo puedo tener) la considero injusta por aquél que nunca pueda acudir a esa hora, pero como soy así de egoísta, quiero que se conserve el formato actual, porque a no ser que alguien trabaje a esa hora, no me creo que el 95% de la gente de la Broker no pueda estar a esa hora calculando cómo variar su inversión por alguna alineación impredecible.

Secundando lo que dice tariro "Sois unos egoístas y convenidos", de acuerdo a los que se refería con su comentario, y yo al menos prefiero admitirlo, dando una opinión creo que más que fiable, que lanzar la piedra y esconder la mano.

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2060 en: 30 de Octubre de 2010, 12:40:49 pm »
Nahuelpan, no encuentro a este jugador en la brooker, ha jugado 8 partidos y ha metido un gol con el racing.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #2061 en: 30 de Octubre de 2010, 12:41:26 pm »
Nahuelpan, no encuentro a este jugador en la brooker, ha jugado 8 partidos y ha metido un gol con el racing.
Busca el nombre de Ariel

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #2062 en: 30 de Octubre de 2010, 12:44:09 pm »
baza me interesa eso del ron palido, se llama así? no pensaba que hubiera rones buenos por la metrópoli

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2063 en: 30 de Octubre de 2010, 12:44:59 pm »
Busca el nombre de Ariel

ok gracias

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #2064 en: 30 de Octubre de 2010, 01:10:18 pm »
baza me interesa eso del ron palido, se llama así? no pensaba que hubiera rones buenos por la metrópoli

En España, que yo sepa, sólo se destila ron en Canarias y en la Costa Tropical, y no sé si en Canarias es con caña de azúcar autóctona o se importa, porque imagino, al haber sido Canarias una de las principales paradas en las rutas de las Américas, la caña de azúcar se podría haber utilizado directamente de la traída por los colonos.

Es comercializado por rones Montero, y es un ron más dulzón de los que se ven normalmente en mercado (creo que por eso, hay gente que lo ama, o lo desprecia).
Supuestamente tienen una "fórmula secreta" para realizarlo, ya que no utliza acelerantes como en otros rones, y sería eso la razón del sabor más suave (todo son eculubraciones, pero prácticamente no se revelan los periodos de destilación, ni nada; pero ya puede ser, porque Bacardi y Negrita tenían antes destilerías en Motril, que ya cerraron en su día, y la primera lleva ya años intentando comprar dicha fórmula, sin resultado alguno).
Lo del dulzor, yo creo que se debe por la propia caña de azúcar granadina, al ser un clima mas seco que el propiamente tropical (clima sub-tropical, pero con menos ratio de precipitaciones), se consigue una caña de mayor calidad en ese aspecto.
Otra ventaja que es bastante barato (creo que sobre unos 4-5 euros la botella, no sé decirte con precisión, porque únicamente he bebido de éste en las fiestas de Motril invitado por propios colegas de la zona), aunque lo malo es que es escaso, y es posible que se acabe a no ser que importen caña de azúcar, porque creo que únicamente sólo queda la azucarera de Lobres (la de Salobreña, que era la otra que aún se conservaba, mi tío que estuvo trabajando en ella, la cerraron hace unos 5 años, y eran una de las plantas que proporcionaban el material a la destilería).

Ya te digo que si no vas por Motril o la Costa Tropical, y preguntes donde puedes conseguir, difícilmente encontraras botella alguna.

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2065 en: 30 de Octubre de 2010, 01:12:30 pm »
¿Y porqué no se cierra el viernes a las 23:59? Puede haber alguno que trabaja los sábados y no puede ver ni las convocatorias y está en inferioridad de condiciones, o el amigo Trico que vive en otro huso horario. ¿Y si hay alguien que trabaja el sábado y llega a su casa a las 17:30, justito para hacer la alineación?

Como dice Baza, la mayoría de los que no quieren cierre a las 18 no es que estén imposibilitados para estar a esa hora, sino que no quieren porque prefieren hacer otra cosa a esa hora y tampoco quieren que alguien tenga ventaja sobre él, es decir, teta y sopa a la vez. Y los que quieren cierre a las 18 son conscientes de esa ventaja y no la quieren perder.

Por tanto, me reafirmo en lo que dije anteriormente.

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #2066 en: 30 de Octubre de 2010, 01:15:57 pm »
Queria comentar 1 cosita !!

Resulta q arrastraba a 3 jugadores y cual es mi sorpresa q entro para hacer la broker y me pone q no arrastro ningun jugador !!

Alguien me puede decir si eso es debido a un fallo o q a pasado !!!

thanks !!  ;)

Edito: todo solucionado ! ;D Gracias Airam !
« Última modificación: 30 de Octubre de 2010, 02:34:13 pm por illice BlackhawkS »

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2067 en: 30 de Octubre de 2010, 01:21:12 pm »
¿Y porqué no se cierra el viernes a las 23:59? Puede haber alguno que trabaja los sábados y no puede ver ni las convocatorias y está en inferioridad de condiciones, o el amigo Trico que vive en otro huso horario. ¿Y si hay alguien que trabaja el sábado y llega a su casa a las 17:30, justito para hacer la alineación?

Como dice Baza, la mayoría de los que no quieren cierre a las 18 no es que estén imposibilitados para estar a esa hora, sino que no quieren porque prefieren hacer otra cosa a esa hora y tampoco quieren que alguien tenga ventaja sobre él, es decir, teta y sopa a la vez. Y los que quieren cierre a las 18 son conscientes de esa ventaja y no la quieren perder.

Por tanto, me reafirmo en lo que dije anteriormente.

yo creo que cerrar a esa hora perderia algo de emocion el juego y de interes, creo que parte de esto es estar pendiente de las convocatorias  y las posibles alineaciones y el viernes a esa hora  pues ya me diras.-

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2068 en: 30 de Octubre de 2010, 01:25:32 pm »
Claro, bahía. Es sólo una reducción al absurdo porque con cualquier hora que se ponga habrá a quien le venga mejor y peor.

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2069 en: 30 de Octubre de 2010, 01:27:34 pm »
Aurtenetxe o koikili a ver si alguien del norte o que estee al corriente, quien jugara mañana, por favor.

**