Autor Tema: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.  (Leído 613813 veces)

Valencia asta la muerte Juvenil

• Entrenador del filial
  • **
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #2085 en: 30 de Octubre de 2010, 04:44:03 pm »
Al final a que hora se cierra ?

Hoy a las 18:00 aprox.
Se queda como antes entonces no ? pensaba que la encuesta decidiria a que hora se cierra esta jornada  ;)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #2086 en: 30 de Octubre de 2010, 04:47:10 pm »
Al final a que hora se cierra ?

Hoy a las 18:00 aprox.
Se queda como antes entonces no ? pensaba que la encuesta decidiria a que hora se cierra esta jornada  ;)

No, esta jornada era seguro que a las 18:00. La encuesta la tendran en cuenta los organizadores y veran lo que es mejor para las proximas.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2087 en: 30 de Octubre de 2010, 04:56:23 pm »
¿Y porqué no se cierra el viernes a las 23:59? Puede haber alguno que trabaja los sábados y no puede ver ni las convocatorias y está en inferioridad de condiciones, o el amigo Trico que vive en otro huso horario. ¿Y si hay alguien que trabaja el sábado y llega a su casa a las 17:30, justito para hacer la alineación?

Como dice Baza, la mayoría de los que no quieren cierre a las 18 no es que estén imposibilitados para estar a esa hora, sino que no quieren porque prefieren hacer otra cosa a esa hora y tampoco quieren que alguien tenga ventaja sobre él, es decir, teta y sopa a la vez. Y los que quieren cierre a las 18 son conscientes de esa ventaja y no la quieren perder.

Por tanto, me reafirmo en lo que dije anteriormente.
Ya lo hablamos ayer. Y no te quito razón, porq sé que en alguno casos (como te comenté, no en todos), la gente mira solo por lo suyo y no por un general. Ya veo que la cosa está más o menos pareja, aunque haya más votos por el cierre antes de las 18:00.
Me jode especialmente este tema, porque está visto que siempre habrá quejas, se ponga la hora que se ponga, pero el horario lo comuniqué al inicio, y nadie dijo nada.
Personalmente, el horario a mi no me influye, comodice Baza, si hace falta, esté donde esté me busco la vida para estar conectado a las 18:00 y si no puede ser, pues mala suerte, pongo la alineación antes y ya está. Aunque mi idea, lo que a mi me cuadraba más, por eso otros años se cerraba antes, era cerrar antes, peor bueno, hay diversidad de opiniones.
Hoy, para los que tienen dudas, el cierre sigue igual, a las 18:00

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
  • no luches para vivir, vive para luchar.
« Respuesta #2088 en: 30 de Octubre de 2010, 05:22:04 pm »
bueno cual es la alinacion del valencia??

Valencia asta la muerte Juvenil

• Entrenador del filial
  • **
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
« Respuesta #2089 en: 30 de Octubre de 2010, 05:22:54 pm »
hasta menos cuarto no se sabrá

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2090 en: 30 de Octubre de 2010, 05:52:07 pm »
yo creo que es esa, como falle el valencia ya veras.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #2091 en: 30 de Octubre de 2010, 05:52:31 pm »
Yo he apostado por Malaga y Mallorca en el 80% del equipo, llevo tambien a 2 de Osasuna que arrastro y a Moya.

bueno cual es la alinacion del valencia??

SEGUN MARCA:  Moyá; Miguel, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu; Pablo Hernández, Topal, Banega, Vicente, Mata y Aduriz. NO JUEGA SOLDADO.

Zaragoza:  Toni Doblas; Diogo, Lanzaro, Jarosik, Contini; Ponzio, Jorge López, Pinter, Gabi; Lafita y Braulio. NO JUEGA ANDER.

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2092 en: 30 de Octubre de 2010, 06:09:38 pm »
¿Y porqué no se cierra el viernes a las 23:59? Puede haber alguno que trabaja los sábados y no puede ver ni las convocatorias y está en inferioridad de condiciones, o el amigo Trico que vive en otro huso horario. ¿Y si hay alguien que trabaja el sábado y llega a su casa a las 17:30, justito para hacer la alineación?

Como dice Baza, la mayoría de los que no quieren cierre a las 18 no es que estén imposibilitados para estar a esa hora, sino que no quieren porque prefieren hacer otra cosa a esa hora y tampoco quieren que alguien tenga ventaja sobre él, es decir, teta y sopa a la vez. Y los que quieren cierre a las 18 son conscientes de esa ventaja y no la quieren perder.

Ya lo hablamos ayer. Y no te quito razón, porq sé que en alguno casos (como te comenté, no en todos), la gente mira solo por lo suyo y no por un general. Ya veo que la cosa está más o menos pareja, aunque haya más votos por el cierre antes de las 18:00.
Me jode especialmente este tema, porque está visto que siempre habrá quejas, se ponga la hora que se ponga, pero el horario lo comuniqué al inicio, y nadie dijo nada.
Personalmente, el horario a mi no me influye, comodice Baza, si hace falta, esté donde esté me busco la vida para estar conectado a las 18:00 y si no puede ser, pues mala suerte, pongo la alineación antes y ya está. Aunque mi idea, lo que a mi me cuadraba más, por eso otros años se cerraba antes, era cerrar antes, peor bueno, hay diversidad de opiniones.

¿Más votos por cerrar antes de las 18? ??? En la encuesta que yo veo gana el que siga como está

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #2093 en: 30 de Octubre de 2010, 06:14:53 pm »

¿Más votos por cerrar antes de las 18? ??? En la encuesta que yo veo gana el que siga como está

Joder, no se puede equivocar uno al escribir? Es obvio que lo puse al revés.

Broker cerrada.

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2094 en: 30 de Octubre de 2010, 06:17:08 pm »
 [nono] No, no te puedes equivocar ;D

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #2095 en: 30 de Octubre de 2010, 06:20:46 pm »
Dioooos a punto estuve de poner a Lanzaro...

Yo primera semana este año que me la juego...me la juego a una carta con el PIPA HIGUAIN...

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #2096 en: 30 de Octubre de 2010, 06:21:06 pm »
Me cago......gol del Zaragoza 0-1 llevo a Moya  :-\

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2097 en: 30 de Octubre de 2010, 07:00:43 pm »
vaya primer tiempo del valencia, parece un equipo de tercera, dentro de lo malo no va perdiendo.

aduriz por que no la has empujado!!!!!!!!!!

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #2098 en: 30 de Octubre de 2010, 07:02:15 pm »
Dioooos a punto estuve de poner a Lanzaro...

Yo primera semana este año que me la juego...me la juego a una carta con el PIPA HIGUAIN...

hicistes bien en no ponerlo !!! hahahaha ya lleva 2 goles.... pero uno de ellos encontra !! xD

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #2099 en: 30 de Octubre de 2010, 07:05:47 pm »
[nono] No, no te puedes equivocar ;D

Ahhh, bueno, entonces ok :D

**