¿Y porqué no se cierra el viernes a las 23:59? Puede haber alguno que trabaja los sábados y no puede ver ni las convocatorias y está en inferioridad de condiciones, o el amigo Trico que vive en otro huso horario. ¿Y si hay alguien que trabaja el sábado y llega a su casa a las 17:30, justito para hacer la alineación?
Como dice Baza, la mayoría de los que no quieren cierre a las 18 no es que estén imposibilitados para estar a esa hora, sino que no quieren porque prefieren hacer otra cosa a esa hora y tampoco quieren que alguien tenga ventaja sobre él, es decir, teta y sopa a la vez. Y los que quieren cierre a las 18 son conscientes de esa ventaja y no la quieren perder.
Por tanto, me reafirmo en lo que dije anteriormente.
Ya lo hablamos ayer. Y no te quito razón, porq sé que en alguno casos (como te comenté, no en todos), la gente mira solo por lo suyo y no por un general. Ya veo que la cosa está más o menos pareja, aunque haya más votos por el cierre antes de las 18:00.
Me jode especialmente este tema, porque está visto que siempre habrá quejas, se ponga la hora que se ponga, pero el horario lo comuniqué al inicio, y nadie dijo nada.
Personalmente, el horario a mi no me influye, comodice Baza, si hace falta, esté donde esté me busco la vida para estar conectado a las 18:00 y si no puede ser, pues mala suerte, pongo la alineación antes y ya está. Aunque mi idea, lo que a mi me cuadraba más, por eso otros años se cerraba antes, era cerrar antes, peor bueno, hay diversidad de opiniones.
Hoy, para los que tienen dudas, el cierre sigue igual, a las 18:00