Citar pues la inversion de legendario la ha hechado abajo CR7 al final 1-3, me da que pierde pastacon el gol de villa no creo que pierda dinero
Sí, esta semana Legendario va a estar contento.
Cita de: javiurdin en 31 de Octubre de 2010, 12:23:30 amSí, esta semana Legendario va a estar contento.Ha apostado por tanto Hercules... por poner a Villa o es que creia que el Madrid no ganaba?? Demasiado riesgo para ir entre los primeros.Aunque la apuesta por Villa le ha salido cojonuda...
Cita de: C.F. Extremadura C en 31 de Octubre de 2010, 02:37:42 amCita de: javiurdin en 31 de Octubre de 2010, 12:23:30 amSí, esta semana Legendario va a estar contento.Ha apostado por tanto Hercules... por poner a Villa o es que creia que el Madrid no ganaba?? Demasiado riesgo para ir entre los primeros.Aunque la apuesta por Villa le ha salido cojonuda... Hubiera visto más factible apostar por el Sporting, y le habría salido por precio similar.
Cita de: C. D. Negratín en 31 de Octubre de 2010, 10:15:41 amCita de: C.F. Extremadura C en 31 de Octubre de 2010, 02:37:42 amCita de: javiurdin en 31 de Octubre de 2010, 12:23:30 amSí, esta semana Legendario va a estar contento.Ha apostado por tanto Hercules... por poner a Villa o es que creia que el Madrid no ganaba?? Demasiado riesgo para ir entre los primeros.Aunque la apuesta por Villa le ha salido cojonuda... Hubiera visto más factible apostar por el Sporting, y le habría salido por precio similar.pues la verdad esk me a salio bien la apuesta por villa¡¡¡ lo del hercules era una apuesta personal porke pensaba ke el madrid ni ganaba pero al final saco el partido adelante¡¡¡ Gracias a villa tendre ganancias¡¡ xD lo k nose yo si me tokara comerme alguno del hercules para la semana k viene¡¡¡ :s
ya tengo porterooo pa la semana k viene¡¡ xD jajjajaa si siempre me toka comerme a uno....
Cita de: Legendario C.F. SAD en 31 de Octubre de 2010, 03:39:42 pmya tengo porterooo pa la semana k viene¡¡ xD jajjajaa si siempre me toka comerme a uno....Pero si Calatatud jugo no?entonces por que dices de que te lo tragas para la semana que viene?No entiendo.
Hoy como no ganen Malaga y Mallorca...bancarrota a la vista.