bueno mi inversion esta semana lleva un poco de todo los condimentos, el portero del hercules, defensas de la real y español medios del zaragoza, delanteros del zaragoza y sobre todo mi apuesta fuerte, me la juego esta semana con leo mesi, a ver que pasa, suerte a todos y a ver quien es el mejor esta semana.
Cita de: c.f. bahia de algeciras en 06 de Noviembre de 2010, 06:11:33 pm bueno mi inversion esta semana lleva un poco de todo los condimentos, el portero del hercules, defensas de la real y español medios del zaragoza, delanteros del zaragoza y sobre todo mi apuesta fuerte, me la juego esta semana con leo mesi, a ver que pasa, suerte a todos y a ver quien es el mejor esta semana.eso de jugartela con Messi... jajaja eres un bromista Bahía
Cita de: Patio Club de Futbol en 06 de Noviembre de 2010, 06:13:10 pmCita de: c.f. bahia de algeciras en 06 de Noviembre de 2010, 06:11:33 pm bueno mi inversion esta semana lleva un poco de todo los condimentos, el portero del hercules, defensas de la real y español medios del zaragoza, delanteros del zaragoza y sobre todo mi apuesta fuerte, me la juego esta semana con leo mesi, a ver que pasa, suerte a todos y a ver quien es el mejor esta semana.eso de jugartela con Messi... jajaja eres un bromista Bahía jajajja no es coña hombre
nunca se sabe es el mejor jugador del mundo pero una tarde mala.......
me puede salir mal la cosa, como saque 3 puntos la inversion es cero patatero
Cita de: c.f. bahia de algeciras en 06 de Noviembre de 2010, 06:17:41 pmnunca se sabe es el mejor jugador del mundo pero una tarde mala....... La pena es que hayas podido llegar a coger a Messi a estas alturas. El tiempo q estuvo lesionado ha evitado que sea más caro. Más adelante quizás ya lo pudiera coger m´s gente. Esa lesión de Messi no ha venido bien a la Broker. No es por nada, pero espero q no se salga ante el Getafe. Aunque si lo hace, no habrá definitivo, lo gordo empieza cuando haya que apostar mucho por varios jugadores.