Cita de: Airam en 10 de Noviembre de 2010, 12:18:54 amEso eso, Airam fuera, que desde que no va primero, hace unas alineaciones de mierda.Tú cuando has ido primero en ningún sitio?
Eso eso, Airam fuera, que desde que no va primero, hace unas alineaciones de mierda.
En el Malaga sigue ferreira de tecnico.
Cita de: javiurdin en 10 de Noviembre de 2010, 12:21:12 amCita de: Airam en 10 de Noviembre de 2010, 12:18:54 amEso eso, Airam fuera, que desde que no va primero, hace unas alineaciones de mierda.Tú cuando has ido primero en ningún sitio? Menos mal que este verano reflexioné algo, yo pensaba que la multitud de invitaciones a ligaamigos que recibía era por mi indudable simpatía y no me daba cuenta que era por mi nivel como manager, así que pude cortar el grifo a tiempo.
Menos mal que este verano reflexioné algo, yo pensaba que la multitud de invitaciones a ligaamigos que recibía era por mi indudable simpatía y no me daba cuenta que era por mi nivel como manager, así que pude cortar el grifo a tiempo.
Hola Airam, soy el nuevo fichaje de la BrokerEl nombre de mi equipo que habéis puesto es Fañanas.Os pediría que se pusiese Fañanás At. (con el acento y con el At.) que es mi nombre real.Thank You!!!!!!!
Cita de: Fañanás at. en 11 de Noviembre de 2010, 01:53:16 amHola Airam, soy el nuevo fichaje de la BrokerEl nombre de mi equipo que habéis puesto es Fañanas.Os pediría que se pusiese Fañanás At. (con el acento y con el At.) que es mi nombre real.Thank You!!!!!!!Bienvenido a la mejor competición paralela de NL. Suerte en tu participación!!
Apuesta enviada, y mi apuestra fuerte es el gol de Pepe de cabeza.
Kaka es el bueno